1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q545 en lugar de Q1,092 por Estadía para 2 Personas + 2 Desayunos Chapines + 2 Cenas o 2 Almuerzos en Casa San Bartolo, Antigua Guatemala!

Hotel Casa San Bartolo

Detalles

Expira 02/03/2019 11:45 PM

¡Vive la magia de Antigua Guatemala! Un par de detalles:  

 

Reservación: Necesario hacer reservación, sujeta a disponibilidad, llamando al teléfono 7832 1764. Cancelaciones con 48 horas de anticipación.

 

Horario: Check in 3:00 pm Check out: 1:00 pm. No aplica del 29 diciembre al 1 de enero 2019.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Se pueden comprar cuantos cupones deseen para usar o para regalar. Impuestos incluidos.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Vive una experiencia inolvidable en Antigua Guatemala!

 

A tan solo 6 cuadras del Parque Central podrás disfrutar del área más popular de la ciudad colonial, caminatas sobre calles empedradas, ambiente único y un fresco clima que suele acompañar las tardes y noches en Antigua Guatemala.

 

Descansa junto a un acompañante en una hermosa y acogedora habitación con todas las comodidades -baño privado, agua caliente, pantalla plana y WIFI-para que hagas de tu estadía una experiencia placentera e inolvidable.

 

Disfruta de un delicioso desayuno típico mientras tienes una agradable plática, acompañado de una rica y calientita taza de café, la belleza de los jardines y sentado frente a tu amorcito…te querrás quedar algunos días más.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Visitar Antigua Guatemala siempre se convierte en una experiencia única: un pueblo encantador de casas con tejas en caminos empedrados y de arquitectura colonial, con vibrantes atracciones, pintorescos paisajes y cálidas sonrisas que dan la bienvenida a todos los que se dejan envolver de la magia en este maravilloso lugar. ¡Te encantará!   

 

¿Qué es?

Recibirás estadía de una noche para 2 personas en una cómoda y acogedora habitación con TV pantalla plana con servicio de cable, un armario y hermosa vista hacia el jardín interior. Tendrás una estancia tranquila, placentera y segura, en una atmósfera que transmite la sensación de encontrarte tan cómodo como en casa. Por la excelente ubicación de Casa San Bartolo, a solo 5 cuadras del Parque Central de Antigua Guatemala, durante tu estadía no podrás perderte de las maravillosas atracciones, monumentos y sitios llenos de historia que te ofrece esta magnífica ciudad colonial.

 

El cupón también incluye 2 riquísimos desayunos típicos y 2 cenas o 2 almuerzos: pollo en reducción de jamaica acompañado de puré de papas o arroz, vegetales salteados, lechugas mixtas con aderezo de pepitoria y bebida natural de naranjada, jamaica o limonada.

 

¿Por qué recomendamos a Casa San Bartolo?

Ubicado a poca distancia del corazón de Antigua Guatemala, La Casa San Bartolo es un acogedor hotel en el que cada detalle ha sido pensado para que sus huéspedes se sientan como en casa, rodeados de un ambiente cálido, íntimo y acogedor.  Este es el lugar ideal para quienes buscan una estancia placentera y descubrir la magia de esta ciudad colonial. Cuenta con 10 elegantes y frescas habitaciones debidamente equipadas con baño privado, agua caliente, pantalla plana y servicio de WIFI en todas las instalaciones. Entre sus paredes de piedra, los pilares de madera y sus bellos jardines, podrás sentirte como en otra época, pero con todas las comodidades del mundo moderno.

 

¿Cómo llegar?

Carretera a San Bartolomé Becerra, No. 10. Pasaje Rubio, Antigua Guatemala

 

Q545.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,092.00
Descuento
50%
Ahorras
Q547.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/01/2019
24 Comprados

Hotel Casa San Bartolo

Carretera a San Bartolomé Becerra, No. 10. Pasaje Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001

Otras Ofertas