1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q359 en lugar de Q600 por Estadía de 1 Noche en Antigua Guatemala para 2 Personas!

Hotel Casa de Las Máscaras

Imagínate…

 

Sentado en una hermosa terraza estilo colonial disfrutando de la placentera vista de un bello jardín y en un clima deliciosamente fresco…mientras tomas una taza de café, lees un libro o escuchas música.

 

Caminando por las calles empedradas de la Antigua y desconectado totalmente del estrés del trabajo o la universidad mientras aprecias la belleza natural y arquitectónica de la ciudad ¡de la mano de tu amorcito!

 

Durmiendo—junto a esa persona especial—en una cálida y cómoda habitación, con todas las comodidades que necesitan para tener una relajante y reparadora noche de descanso.

 

¿Suena fascinante? ¿Sí?  Entonces no te quedes con las ganas y ¡escápate a La Antigua con esta oferta!

 

El hotel Casa de Las Máscaras toma las medidas de bioseguridad necesarias para cuidarte; entre ellas—desinfección de calzado y toma de temperatura a la entrada del hotel, así como disponibilidad de alcohol gel en todas las áreas comunes.

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuánto tiempo pasas a solas con tu pareja? Si el único momento juntos lo utilizan para ir al supermercado, ¡necesitan escapar de la rutina! Aprovecha esta oferta para olvidar los agobios provocados por la familia, los hijos y el trabajo y regálale a tu amorcito una escapadita a la Antigua. ¡Les caerá muy bien!

 

¿Qué es?

Te hospedarás, junto a un acompañante, en las cálidas instalaciones del Hotel Casa de las Máscaras ubicado en Antigua Guatemala. Sus habitaciones están equipadas con 1 o 2 camas, armario, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Además, cuentan con terraza desde que apreciarás el jardín anterior o sus bellos alrededores.

 

En sus instalaciones cuentan con áreas comunes que te harán sentir muy cómodo mientras disfrutas de una taza de café, una agradable conversación, algún juego de mesa, lees un libro o escuchas música.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Casa de Las Máscaras?

Hotel Casa de las Máscaras es un hotel Bed & Breakfast que cuenta con 10 cómodas y limpias habitaciones. Está ubicado en el corazón de la calle de Los Pasos. Entre la Iglesia Escuela de Cristo y el Calvario, a tan sólo kilómetro y medio del arco de Santa Catalina. Este mágico hotel se caracteriza por la paz que gozas en él gracias a la atención amable de su personal, el silencio de sus pasillos y la belleza de sus áreas verdes. Además, cuentan con un pasillo en la entrada donde te deleitarás con una exposición de máscaras que comparten la cultura del lugar.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntra Hotel Casa de las Máscaras en 1 Avenida Sur #42, Calle de Los Pasos, entre la Escuela de Cristo y El Calvario.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de octubre de 2020.

¡La cita perfecta en La Antigua! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al tel. 7832-7684 o por WhatsApp al 4537- 6861. Debes realizar tu reservación por lo menos 72 horas antes. Recomendamos que verifiques disponibilidad, si deseas una fecha específica. Cancelaciones mínimo 48 horas antes o se dará por “NO SHOW”.

 

Horario: Check in 3:00pm / Check out 1:00pm. Aplica canje de lunes a domingo.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Hospedaje de 1 niño menor de 12 años aplica a recargo de Q40.00; incluye una cama pequeña acomodada en habitación. Parqueo para 1 vehículo gratis. Impuestos incluidos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q359.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
40%
Ahorras
Q241.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/10/2020
12 Comprados

Hotel Casa de Las Máscaras

1a Avenida Sur, Calle de Los Pasos #42 Antigua Guatemala, Sacatepequez 3001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas