1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q699 en Lugar de Q1,500 por Estadía Romántica que Incluye: 1 Noche en Junior Suite o Suite + Decoración con Velas y Rosas + Botella de Vino + Chocolates + 2 Desayunos + Uso de Piscina, Jacuzzi y Más!

Hotel Boutique Donde Picho

Descansa en compañía de tu pareja en una acogedora suite equipada con todo lo que necesitan para pasar una noche hermosa y tranquila, lejos del ruido y la agitada vida de la ciudad. 

 

Vive una velada romántica inolvidable con detalles que harán tu noche especial: decoración con velas y rosas, una botella de vino y chocolates.

 

Por la mañana, dos ricos desayunos tradicionales o americanos les esperan, mientras conversan alegres sin pensar en el tiempo u otras preocupaciones.

 

Disfrutarán haciendo uso de las instalaciones: nadando en su piscina, tomando una siesta, relajándose en el jacuzzi o dando un paseo en bicicleta.

¿Por qué lo necesitas?

Si bien no existe un secreto mágico para parecerte a las felices parejas de las portadas de revista, darle a tu relación una dosis de privacidad puede ser una clave para lograrlo. Es momento de crear una experiencia inolvidable y llena de romanticismo en el ambiente mágico del hotel que te traemos en esta oferta.

 

¿Qué es?

Descansarás junto a 1 acompañante en una de las habitaciones, Jr Suite o Suite, del hotel boutique Donde Picho, en Antigua Guatemala. Disfrutarás del cálido ambiente de la habitación decorada con rústicos detalles y equipada con todas las amenidades para que vivas una experiencia totalmente placentera. El cupón también incluye decoración con velas y rosas, una botella de vino y chocolates que le darán el toque romántico a la velada.

 

Además, podrás hacer uso de las instalaciones y relajarte en el jacuzzi, la piscina o dando un recorrido en bicicleta. Por la mañana, disfrutarán de un rico desayuno tradicional o americano.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Boutique Donde Picho?

Donde Picho es un hotel boutique que cuenta con 9 elegantes habitaciones de diseños únicos, identificados con los nombres de nuestros volcanes. En el hotel disfrutarás de una estadía placentera e inolvidable ya que lo más importante para ellos son sus huéspedes, a quienes les brindan todo lo que necesitan para sumergirse en un ambiente de descanso discreto, alejados de la rutina. A tu disposición tendrás: habitaciones, suites, cabañas, piscina, jacuzzi, restaurante, servicio a la habitación, WiFi, parqueo privado y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en lote #20, sección G, San Pedro el Panorama, Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2020.

¡Una velada romántica! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu reservación por lo menos 72 horas antes llamando al 7934-6602 o al 5555-1025. Cancelaciones mínimo 48 horas antes o se dará por “NO SHOW”

 

Horario: Check in 3:00pm / Check out 1:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Ocupación máxima por habitación de 2 adultos. Estadía incluye uso de amenidades: Piscina, Jacuzzi y uso de bicicletas. Incluye 2 desayunos tradicionales o americanos. Decoración con pétalos de rosas y velas, ramo de 12 rosas, chocolates y botella de vino. Impuestos incluidos. Parqueo gratis. No aplica del 20 de diciembre al 2 de enero.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q699.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
53%
Ahorras
Q801.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/12/2019
15 Comprados

Hotel Boutique Donde Picho

Lote 10 seccion "G" San Pedro Panorama Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas