1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q699 en Lugar de Q1,500 por Estadía Romántica que Incluye: 1 Noche en Junior Suite o Suite + Decoración con Velas y Rosas + Botella de Vino + Chocolates + 2 Desayunos + Uso de Piscina, Jacuzzi y Más!

Hotel Boutique Donde Picho

Descansa en compañía de tu pareja en una acogedora suite equipada con todo lo que necesitan para pasar una noche hermosa y tranquila, lejos del ruido y la agitada vida de la ciudad. 

 

Vive una velada romántica inolvidable con detalles que harán tu noche especial: decoración con velas y rosas, una botella de vino y chocolates.

 

Por la mañana, dos ricos desayunos tradicionales o americanos les esperan, mientras conversan alegres sin pensar en el tiempo u otras preocupaciones.

 

Disfrutarán haciendo uso de las instalaciones: nadando en su piscina, tomando una siesta, relajándose en el jacuzzi o dando un paseo en bicicleta.

¿Por qué lo necesitas?

Si bien no existe un secreto mágico para parecerte a las felices parejas de las portadas de revista, darle a tu relación una dosis de privacidad puede ser una clave para lograrlo. Es momento de crear una experiencia inolvidable y llena de romanticismo en el ambiente mágico del hotel que te traemos en esta oferta.

 

¿Qué es?

Descansarás junto a 1 acompañante en una de las habitaciones, Jr Suite o Suite, del hotel boutique Donde Picho, en Antigua Guatemala. Disfrutarás del cálido ambiente de la habitación decorada con rústicos detalles y equipada con todas las amenidades para que vivas una experiencia totalmente placentera. El cupón también incluye decoración con velas y rosas, una botella de vino y chocolates que le darán el toque romántico a la velada.

 

Además, podrás hacer uso de las instalaciones y relajarte en el jacuzzi, la piscina o dando un recorrido en bicicleta. Por la mañana, disfrutarán de un rico desayuno tradicional o americano.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Boutique Donde Picho?

Donde Picho es un hotel boutique que cuenta con 9 elegantes habitaciones de diseños únicos, identificados con los nombres de nuestros volcanes. En el hotel disfrutarás de una estadía placentera e inolvidable ya que lo más importante para ellos son sus huéspedes, a quienes les brindan todo lo que necesitan para sumergirse en un ambiente de descanso discreto, alejados de la rutina. A tu disposición tendrás: habitaciones, suites, cabañas, piscina, jacuzzi, restaurante, servicio a la habitación, WiFi, parqueo privado y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en lote #20, sección G, San Pedro el Panorama, Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2020.

¡Una velada romántica! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu reservación por lo menos 72 horas antes llamando al 7934-6602 o al 5555-1025. Cancelaciones mínimo 48 horas antes o se dará por “NO SHOW”

 

Horario: Check in 3:00pm / Check out 1:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Ocupación máxima por habitación de 2 adultos. Estadía incluye uso de amenidades: Piscina, Jacuzzi y uso de bicicletas. Incluye 2 desayunos tradicionales o americanos. Decoración con pétalos de rosas y velas, ramo de 12 rosas, chocolates y botella de vino. Impuestos incluidos. Parqueo gratis. No aplica del 20 de diciembre al 2 de enero.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q699.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
53%
Ahorras
Q801.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/12/2019
15 Comprados

Hotel Boutique Donde Picho

Lote 10 seccion "G" San Pedro Panorama Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas