1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q800 por Extensión de Pestañas Pelo a Pelo de Mink con Efecto 4D y de Larga Duración (hasta 3 Meses) + Aplicación de Tónico Desmaquillante en Contorno de Ojos + Aplicación de Suero Hidratante y Más!

Health and Nutrition
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

La extensión de pestañas:

 

Es una técnica cosmética con la que obtendrás pestañas más largas, gruesas y con apariencia natural de forma rápida y fácil… (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

 

Utilizan el famoso método japonés que consiste en colocar individual y cuidadosamente una por una cada pestaña.

 

Se utiliza pegamento quirúrgico profesional y de calidad… (resistente al sudor y al agua). Podrás bañarte, nadar o hacer ejercicio sin preocuparte por su mantenimiento.

 

Es un procedimiento seguro y confiable que no maltrata tus pestañas naturales ni provoca efectos secundarios en tus ojos.

 

Elaboradas de Mink, un material natural, de textura muy suave y larga duración ¡hasta 3 meses con lindas y largas pestañas!

¿Por qué lo necesitas?

A todas nos gusta poder lucir unas pestañas atractivas, largas y sanas para deslumbrar con nuestra mirada ¡en un abrir y cerrar de ojos! Sin embargo, no todas llegamos a la hora que repartían lindas y largas pestañas ¡no te preocupes! te traemos la solución con esta oferta.

 

¿Qué es?

La técnica que se utilizará para realzar tus pestañas es la japonesa, en la cual las extensiones se colocan individual y cuidadosamente una por una con pegamento quirúrgico profesional y de calidad en cada una de tus pestañas naturales, recreándolas al aumentar su volumen con un efecto 4D que durará hasta 3 meses y sin dañar tus propias pestañas.

 

A medida que las pestañas naturales crecen, el efecto es mayor gracias a la extensión. Gracias al Mink, el material de estas extensiones, las pestañas lucen aún más naturales, con una textura muy suave.

 

Recibirás, además, 1 aplicación de tónico desmaquillante en contorno de ojos, 1 limpieza de residuos ambientales en contorno de ojos y pestañas y 1 aplicación de suero hidratante y mantenimiento para pestañas.

 

¿Por qué recomendamos a Health & Nutrition?

Health & Nutrition es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados. 

 

¿Cómo llegar?

Health & Nutrition se encuentra ubicado en avenida Reforma 8-60, Oficina105 Exterior zona 9, Edificio Galerías Reforma.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de febrero de 2020.

¡Largas y hermosas pestañas de larga duración! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono: 2332-6615 o al 5795-7768. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q30 por citas los sábados. Debes llegar 15 minutos antes para la preparación de tu tratamiento

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas y promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
75%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/12/2019
102 Comprados

Health and Nutrition

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 105 Exterior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas