1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q500 por Facial Antiacné, Antimanchas y de Rejuvenecimiento + Limpieza Profunda con: Microdermoabrasión + Peeling Ultrasónico + Máscara LED + Serum de Colágeno + Extracción de Puntos Negros + Vapor de Ozono + Vitamina C y Más!

Relief Health Center & Spa
79% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de julio de 2019.

¡Da a tu rostro cuidados profesionales! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2366-9893 o 41291787 o al WhatsApp 55799303 para zona 10, o al 6632-8670 en Carretera a El Salvador. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Manchas, acné o arrugas? ¡Redúcelas con estos tratamientos!:

 

Con la microdermoabrasión tu piel recuperará elasticidad y firmeza, además eliminará las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea juvenil y saludable.

 

El peeling ultrasónico permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones e impurezas que se encuentren atrapadas en la piel.

 

La máscara LED actúa de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

 

La extracción de puntos negros se realiza a través de un dispositivo que los succiona con una pequeña ventosa. ¡Un proceso mucho menos doloroso y más efectivo para eliminarlos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera la piel puede acabar obstruyendo los poros e impedir que la piel respire correctamente. Pese a que luchas contra las impurezas con tu ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener tu rostro en perfectas condiciones. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, exfoliación, vaporización y extracción de puntos negros con ventosas de succión.

 

Luego, darás un cuidado intensivo a tu rostro con los siguientes tratamientos estrella:

 

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

 

El peeling ultrasónico emite ondas de ultrasonido que destruirán la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante y activa el proceso de regeneración de la piel por parte de las capas más profundas de esta.

 

La máscara LED se basa en la exposición del área afectada por acné, manchas o arrugas a la radiación lumínica no térmica con un grupo de lámparas de luz seleccionadas situadas a escasos centímetros de la piel durante un determinado periodo de tiempo.

 

Estos tratamientos en conjunto ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel con un efecto de remoción de impurezas, células muertas, eliminación de manchas, luminosidad y ayuda a renovar tejidos. Se complementarán con la aplicación de serum de colágeno, vitamina C, mascarilla personalizada, protector solar, masaje facial y contorno de ojos.

 

¿Por qué recomendamos a VIP Urban Spa?

En VIP Urban Spa todos los servicios son realizados con calidad y personalización. Cuentan con 3 años de experiencia y con el personal capacitado y comprometido en brindarte respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Se especializan en reducción de peso, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y más. Además, están ubicados en una zona exclusiva y te brindan 2 horas de parqueo de cortesía.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en sus 2 sucursales:

 

Carretera a El Salvador Km 19, al interior de gimnasio Punto Fitness

19 calle 5-47 Zona 10 C.C. Unicentro, Local 210.

Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
86%
Ahorras
Q431.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/04/2019
271 Comprados

Relief Health Center & Spa

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro, 1er Nivel Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00