1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 5632-4924 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q900 por Facial Antiacné, Antimanchas y de Rejuvenecimiento con: Peeling Ultrasónico + Microdermoabrasión + Máscara LED + Limpieza Profunda + Mascarilla de Oro 24K o de Ácido Salicílico y Más!

Cosmiatria y Belleza Guatemala
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Medidas de Prevención:


Para tu seguridad, las medidas implementadas en la clínica son:


Alfombra anti bacterial de ingreso a clínica

 

Gel antibacterial para antes de entrar.

 

Jabón en gel en el sanitario.

 

Todo el personal  utiliza mascarillas, caretas y guantes para los procedimientos.

 

¿Manchas, acné o arrugas? ¡Redúcelas con estos tratamientos!: 

 

El Peeling Ultrasónico—elimina y regenera las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y desechando células muertas que se encuentren atrapadas en la piel.

 

Con la microdermoabrasión tu piel recuperará elasticidad y firmeza, pule la piel para la aumentar la generación de nuevas células que harán que tu rostro se vea juvenil y saludable.

 

La máscara LED actúa de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

 

La limpieza facial desintoxicará tu piel extraerá sus impurezas y permitirá que tu rostro absorba profundamente todos los nutrientes del peeling y las mascarillas. 

 

La mascarilla de oro 24K—es un tratamiento facial ¡de lujo! Reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad.

 

La mascarilla de salicílico—penetra en los poros de la piel secando los signos del acné. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, consiguiendo un efecto relajante.

¿Por qué lo necesitas?

¿Te has preguntado por qué las cremas antiacné, antiedad y antimanchas no hacen efectos en ti? Fácil, porque nunca tocan tu piel. Todos los intentos de mejorar tu rostro se quedan en la superficie y en la superficie la piel no se nutre. ¡Llega a la raíz con esta oferta! Logra el cutis perfecto cuidándolo desde lo más profundo de su interior.

 

 

¿Qué es?

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, exfoliación, vaporización y extracción de puntos negros con vacumterapia.

 

Luego, darás un cuidado intensivo a tu rostro con los siguientes tratamientos:

 

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

 

El peeling ultrasónico emite ondas de ultrasonido que destruirán la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante y activa el proceso de regeneración de la piel desde las capas más profundas.

 

La máscara LED trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras gracias a la exposición del área afectada a la radiación lumínica, con lámparas de color.

 

Estos tratamientos en conjunto ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel con un efecto de remoción de impurezas, células muertas, eliminación de manchas, luminosidad y ayuda a renovar tejidos. Se complementarán con la aplicación de una mascarilla de oro 24k o ácido salicílico con efecto sebo regulador, serum de oro de 24k o ácido glicólico, protector solar, masaje facial y contorno de ojos.

 

¿Por qué recomendamos a Cosmiatría y Belleza Guatemala?

Cosmiatría y Belleza Guatemala es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Av. Reforma, Edificio Galerías Reforma 8-60 Z.9 Oficina 121 Interior.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de septiembre de 2020.

¡Limpia tu rostro desde las capas más profundas de la piel! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono: 2424-9475. Recargo de Q30 por citas los sábados. Recargo de Q30 por cambios de último momento en citas. Tiempo máximo de espera de 10 minutos.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q900.00
Descuento
83%
Ahorras
Q751.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2020
12 Comprados

Cosmiatria y Belleza Guatemala

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 121 interior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas