1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q700 por Facial Antiacné, Antimanchas y de Rejuvenecimiento con: Limpieza Facial Profunda + Microdermoabrasión + Altafrecuencia + Vapor con Ozono + Serum de Vitamina E + Extracción de Puntos Negros + Máscara LED y Más!

Zmartell Healthy Esteticenter
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (35 respuestas)

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural, tono uniforme y suavidad con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial, antiacné y antimanchas que cuidarán de tu piel:

 

La microdermoabrasión—exfolia tu piel eliminando las capas de piel muerta y renovando las células que estimulan el colágeno para lograr nuevamente una piel joven y saludable.

 

La limpieza facial profunda—pulverizará todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para dejar a simple vista la hermosa y suave piel que desde hace tiempo quieres tener.

 

El vapor de ozono—limpia tu rostro desde el interior para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de la piel de tu rostro.

 

La altafrecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que cierra los poros, reduce la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.

 

La máscara LED—repara el tejido dañado y maduro, suavizando las arrugas, poros grandes, ojeras, manchas y el acné gracias a una terapia de luz de color. 

 

¿Por qué lo necesitas?

Las impurezas, la contaminación, la propia grasa y ahora hasta el uso diario de las mascarillas obstruyen los poros e impiden que la piel respire correctamente provocando acné, aparición de manchas y opacidad en la piel restándole juventud a tu rostro. Purifica a profundidad tu piel y renueva tu rostro con el facial de esta oferta.

 

¿Qué es?

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, vapor con ozono y extracción de puntos negros.

 

La microdermoabrasión es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas. Te dejará un cutis extremadamente limpio y ligero y los poros cerrados gracias a la altafrecuencia que cicatriza y desinflama.

 

La máscara LED se basa en la exposición del área afectada por acné, manchas o arrugas a la radiación lumínica no térmica con un grupo de lámparas de luz seleccionadas situadas a escasos centímetros de la piel durante un determinado periodo de tiempo.

 

Estos tratamientos en conjunto ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel con un efecto de remoción de impurezas, células muertas, eliminación de manchas, luminosidad y ayuda a renovar tejidos. Se complementarán con la aplicación de serum de vitamina E y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a ZMartell Healty Esteticenter?

ZMartell es una clinica especializada en estética y belleza. Ofrecen a sus pacientes de manera especializada, responsable y cálida, una atención integral a través de los diferentes procedimientos que ofrecen para el bienestar y salud. ZMartell cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados liderados por la Dr. Zonia Martell quien está certificada por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética y con estudio en Medicina y Cirugía en la USAC.

 

ZMartell ofrece una amplia variedad de servicios como: Faciales (antiacné, antimanchas, antiaging, rejuvenecedores, etc.) tratamientos con PRP, peelings, drenajes linfáticos, masajes, radiofrecuencia, tratamientos varios con tecnología láser, hilos tensores, etc.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 21-69 zona 10, Edificio Médico Obelisco 1er. nivel oficina 1-D

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de diciembre de 2020.

¡Consigue una piel suave, luminosa e hidratada! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita, según disponibilidad, llamando al 5784-2462 o envía tu cupón al WhatsApp 4081-2704. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación.  Podrás reagendar 1 vez.                                                                                                                        

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Máximo uso de 2 cupones por paciente.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
90%
Ahorras
Q631.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2020
132 Comprados

Zmartell Healthy Esteticenter

Av. Las Américas 21-69 Ed. Médico Obelisco, Of. 1D Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas