1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q950 por Facial Antiacné o Antimanchas que Incluye: Limpieza Facial + Extracción de Puntos + Sesión Láser o Peeling + Mascarilla Personalizada + Hidratación + Protección Solar!

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

¡Desvanece manchas o reduce el acné!

 

La limpieza facial profunda con extracción de puntos—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La tecnología láser es un tratamiento no invasivo que destruirá el acné, desvanecerá manchas y estimulará el crecimiento de nuevas células de la piel, regenerando el colágeno y eliminando arrugas finas… (dejando a la luz la piel joven y fresca que andas buscando)

 

El peeling—es un tratamiento que mejora la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas y suaviza notablemente la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Limpiar tu rostro todos los días antes de dormir y al levantarte debería ser un hábito tan igual como el de cepillarte los dientes. ¿Lo haces? Ahí tienes la respuesta al “¿qué pasó con el brillo y frescura de la piel de mi rostro?” ¡Recupéralos con esta oferta!

 

¿Qué es?

Se dará inicio con una evaluación facial que analizará el problema de tu piel a tratar: acné o manchas.

 

Tras la evaluación se realizará una limpieza facial profunda que eliminará de tu rostro las células muertas, residuos de cosméticos, contaminantes ambientales y otro tipo de impurezas. En esta limpieza se extraerán los puntos negros.

 

Además, dependiendo de tu tratamiento, recibirás terapia láser o peeling. La terapia láser actúa a partir de un haz intenso de energía de luz que estimula el crecimiento de nuevas fibras de colágeno y de una nueva película de piel, más sana y firme. El peeling mejora la apariencia de las líneas finas de expresión, elimina manchas, atenúa cicatrices de acné o daños causados por el sol.

 

La sesión se complementa con mascarilla, hidratación y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Crisalide?

En Crisalide se especializan en tratamientos reductivos, faciales y de belleza. Ofrece lo último en procedimientos reductivos, técnicas de rejuvenecimiento y nedbotox completamente efectivos, sin rebotes y con productos de marcas comprobadas y reconocidas a nivel mundial. Todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Los tratamientos son efectivos y no requieren de anestesia ni hospitalización.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Diagonal 6 13-08 Zona 10 Edificio Rodríguez 2° Nivel Of. 201

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de febrero de 2020.

¡Consigue una piel suave, luminosa e hidratada! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 4163-9293. Recargo de Q25 por citas sábados. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Máximo de uso 2 cupones por persona. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q950.00
Descuento
93%
Ahorras
Q881.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/11/2019
159 Comprados

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

Diagonal 6 13- 08 Z.10 Ed. Rodríguez Nivel 4 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas