1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q950 por Facial Antiacné o Antimanchas que Incluye: Limpieza Facial + Extracción de Puntos + Sesión Láser o Peeling + Mascarilla Personalizada + Hidratación + Protección Solar!

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

¡Desvanece manchas o reduce el acné!

 

La limpieza facial profunda con extracción de puntos—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

La tecnología láser es un tratamiento no invasivo que destruirá el acné, desvanecerá manchas y estimulará el crecimiento de nuevas células de la piel, regenerando el colágeno y eliminando arrugas finas… (dejando a la luz la piel joven y fresca que andas buscando)

 

El peeling—es un tratamiento que mejora la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas y suaviza notablemente la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Limpiar tu rostro todos los días antes de dormir y al levantarte debería ser un hábito tan igual como el de cepillarte los dientes. ¿Lo haces? Ahí tienes la respuesta al “¿qué pasó con el brillo y frescura de la piel de mi rostro?” ¡Recupéralos con esta oferta!

 

¿Qué es?

Se dará inicio con una evaluación facial que analizará el problema de tu piel a tratar: acné o manchas.

 

Tras la evaluación se realizará una limpieza facial profunda que eliminará de tu rostro las células muertas, residuos de cosméticos, contaminantes ambientales y otro tipo de impurezas. En esta limpieza se extraerán los puntos negros.

 

Además, dependiendo de tu tratamiento, recibirás terapia láser o peeling. La terapia láser actúa a partir de un haz intenso de energía de luz que estimula el crecimiento de nuevas fibras de colágeno y de una nueva película de piel, más sana y firme. El peeling mejora la apariencia de las líneas finas de expresión, elimina manchas, atenúa cicatrices de acné o daños causados por el sol.

 

La sesión se complementa con mascarilla, hidratación y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Crisalide?

En Crisalide se especializan en tratamientos reductivos, faciales y de belleza. Ofrece lo último en procedimientos reductivos, técnicas de rejuvenecimiento y nedbotox completamente efectivos, sin rebotes y con productos de marcas comprobadas y reconocidas a nivel mundial. Todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Los tratamientos son efectivos y no requieren de anestesia ni hospitalización.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Diagonal 6 13-08 Zona 10 Edificio Rodríguez 2° Nivel Of. 201

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de febrero de 2020.

¡Consigue una piel suave, luminosa e hidratada! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 4163-9293. Recargo de Q25 por citas sábados. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Máximo de uso 2 cupones por persona. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q950.00
Descuento
93%
Ahorras
Q881.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/11/2019
159 Comprados

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

Diagonal 6 13- 08 Z.10 Ed. Rodríguez Nivel 4 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00