1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q1,050 por Facial Láser Antiacné, Antiaging o Antimanchas + 1 Mascarilla Personalizada + Examen Diagnóstico Profesional!

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica
64% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Expira 18/04/2019 11:45 PM

¡Nueva Tecnología de Láser Facial! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono 2366-1693. Para las citas de sábado hay un recargo de Q25.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El láser facial—es un tratamiento no invasivo que suavizará las arrugas, destruirá el acné y estimulará el crecimiento de nuevas células en la piel (Después de este tratamiento tendrás que buscar un discurso muy bien pensado para convencer a tus amigos que sigues siendo el mismo atrapado en esa joven y suave piel)

 

La mascarilla personalizada—antiacné, antiaging o antimachas hidratará tu rostro y, junto al láser, eliminará cualquier imperfección de la piel asociada con el acné y la edad. (La sensación de verte en el espejo y lucir más joven y con la piel impecable ¡será fenomenal!)

 

En Crisalide serás atendido bajo supervisión médica profesional… (Tu salud y belleza  estarán a cargo de manos expertas)

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Pasta de dientes sobre el rostro para matar la bacteria del acné, dejar de sonreír para retrasar las arrugas y pasta de bicarbonato con limón para las manchas… ¿Algo de esto te libró definitivamente de tus problemas faciales? Esta es tu oportunidad para controlar lo que pasa en tu rostro y presumirlo radiante.

 

¿Qué es?

Recibirás 1 terapia facial láser. Este innovador tratamiento ataca y resuelve los problemas del acné, además de las manchas, arrugas y líneas de expresión finas. Primeramente, el láser se enfoca y penetra profundamente los poros y sutilmente disminuye la actividad de las glándulas grasas con exceso de secreción. El objetivo es la normalización de la producción de grasa. Al mismo tiempo, el láser cauteriza los folículos que contienen las bacterias productoras de inflamación e infecciones. A través de los disparos indoloros del láser, se estimula la producción de colágeno que favorece a la desaparición de cicatrices, manchas líneas de expresión y arrugas finas.


Para complementar el tratamiento láser, recibirás también la aplicación de 1 mascarilla personalizada, adecuada a las necesidades de tu piel, ya sea antiaging, antimanchas o antiacné. Esta mascarilla aportará hidratación intensiva y contribuirá a la atenuación de los signos visibles del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión finas, flacidez, manchas y secuelas de acné.

 

Antes de estos servicios se realizará un examen diagnóstico por médico profesional para asesorar el tratamiento adecuado según tu caso.

 

¿Por qué recomendamos a Crisalide?

En Crisalide se especializan en tratamientos reductivos, faciales y de belleza. Ofrece lo último en procedimientos reductivos, técnicas de rejuvenecimiento y nedbotox completamente efectivos, sin rebotes y con productos de marcas comprobadas y reconocidas a nivel mundial. Todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Los tratamientos son efectivos y no requieren de anestesia ni hospitalización. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Diagonal 6 13-08 Z.10 Edificio Rodríguez 4° Nivel Of. 403. Frente a Oakland Mall.

 

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,050.00
Descuento
91%
Ahorras
Q951.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/02/2019
77 Comprados

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

Diagonal 6 13- 08 Z.10 Ed. Rodríguez Nivel 4 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas