1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q140 en lugar de Q300 por Flushing: Lubricación y Lavado de Chasis con Aceite Nuevo! ¡Sin Restricción de Tamaño de Vehículo!

JR Centrocar
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El Flushing es un servicio que combina el lavado y lubricación del chasis con el fin de eliminar los ruidos causados por el óxido, resequedad y suciedad en la suspensión del vehículo para garantizar su buen funcionamiento. 

 

Se realiza con aceite nuevo y no quemado como los procesos convencionales. Es menos contaminante, evita el riego de gotas de aceite y no tiene mal olor.

 

Sin restricción de tamaño de vehículo. Válido para Sedan, Mini Suv, Svu y Pick Ups

 

Canjeable en sus 3 sucursales—zona 5, zona 10 y zona 15.

 

JR Centrocar cuenta con más 35 años en el mercado—distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo (Bridgestone y Firestone). Cuentan con un equipo altamente calificado para un excelente servicio y adecuado asesoramiento.

¿Por qué lo necesitas?

Es frustrante cuando tu auto se daña varado a la orilla de la calle y piensas cosas como: “¿Por qué me tiene que pasar esto?, ¿Y si trato de arreglarlo yo?, ¡Ojalá pase alguien conocido y me ayude!, ¿Cuánto me va a costar el arreglo? ¿A qué mecánico lo llevo?”. Previene estos inconvenientes dándole mantenimiento a tu auto con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

El Flushing es un servicio que ayuda a eliminar los ruidos causados por el óxido, resequedad y suciedad en la suspensión del vehículo. En primer lugar, se realiza el lavado de motor y chasis para disolver cualquier exceso de grasa, líquidos, polvo o corrosión al interior del motor sin dañar otras partes esenciales. Luego, también se engrasan distintas partes del sistema de suspensión como los ejes, muelles, ballestas, barra estabilizadora etc. para evitar la corrosión y el desgaste prematuro y así garantizar su correcto funcionamiento. La lubricación de estas importantes partes se realiza con aceite nuevo.

 

¿Por qué recomendamos a JR Centrocar?

Con 35 años en el mercado, el éxito de JR Centrocar está basado en cubrir las necesidades y expectativas con productos de calidad y un servicio a tiempo. Cuentan con 3 centros de servicios automotrices, convenientemente ubicados, donde serás atendido por asesores técnicos especializados en los siguientes servicios: servicio de mecánica general, carwash, polarizado, llantas y más. Además, son distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo Bridgestone y Firestone a los mejores precios.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en cualquiera de sus 3 sucursales:

 

Zona 5: 12 avenida 32-16, zona 5, frente al Estadio del Ejército.

Zona 10: 6 avenida 16-16, zona 10 media cuadra antes del Bulevar Próceres.

Zona 15: Bulevar Vista Hermosa 18-19, zona 15 junto a canal 7.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de septiembre de 2019.

¡Aumenta la vida útil de tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al teléfono: 2385-4011 (Zona 10), 2382-1100 (Zona 15) y 2385-9545 (Zona 5).

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:30am a 3:30 pm

 

Sucursales: Aplica para las 3 sucursales: Zona 5, Zona 10 y Zona 15. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para todo tamaño de vehículo: sedan, mini suv, svu y pick ups. El flushing se hace con aceite nuevo.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q140.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
53%
Ahorras
Q160.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/07/2019
74 Comprados

JR Centrocar

6 Avenida 16-16 Zona 10. Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas