1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en vez de Q799 por Fumigación de Plagas hasta en 12 Ambientes + Tratamiento en Gel en Cocina + Control de Zancudos + Tratamiento para Jardín, Alcantarillas y Drenajes y Aplicación de Abono y Tratamiento de Ácaros en 2 Colchones!

FumiCentro
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 03/04/2019 11:45 PM

¡Protégete de los zancudos! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu servicio llamando al 2220-8002 - 4144-9843.

 

Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Como siempre, el cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Recargo de Q50 por servicio fuera del perímetro urbano. Aplica un cupón por casa, oficina o apartamento con un máximo de 12 ambientes. Bodegas, ofibodegas y oficinas grandes consultar recargo adicional. Aplica para 2 colchones imperiales o 1 matrimonial, queen o king.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de una vez por todas de esos zancudos, cucarachas, ácaros, hormigas, mosquitos y demás plagas que están destruyendo tus muebles y afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades tan peligrosas como el dengue… (Recuerda que es mejor prevenir, antes que lamentar).

 

Fumigarán hasta 12 ambientes internos—libera tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio, corredor y más de cualquier alimaña.

 

Recibe un tratamiento para el jardín, drenajes y alcantarillaseliminarán las plagas que se alimentan de las plantas y que las dañan…y los drenajes y alcantarillas que son el escondite perfecto para que aniden y se multipliquen… ¡no tendrán escapatoria!

 

Con el tratamiento de ácaros eliminarás esta plaga que desde hace meses (si no es que años) viven en tu colchón. ¡Prevendrás peligrosas enfermedades!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Ya no importa si es temporada de lluvia o el calor, ambas favorecen a la reproducción del zancudo, principal transmisor del virus del dengue, enfermedad que pone en riesgo tu vida y salud, de ahí la importancia de su prevención y atención oportuna. ¡Combátelos y protégete con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón eliminarás las plagas hasta en 12 ambientes de tu hogar, es ideal en el combate de insectos como cucarachas, mosquitos, polillas y un sinfín de variedades más. Es importante eliminarlas ya que estas pueden ocasionar complicaciones de salud en nosotros y nuestra familia o deteriorar el estado de nuestra casa. Además, recibirás un tratamiento para jardín y uno para alcantarillas para que tu casa competa quede totalmente libre de las indeseadas plagas. El tratamiento en Gel específico para hormigas y cucarachas se aplica en la cocina para evitar que esos indeseables insectos se reproduzcan y el tratamiento contra ácaros en los colchones de tu cama para eliminarlos y puedas dormir tranquilo.

 

¿Por qué recomendamos a FumiCentro?

FumiCentro es una empresa especializada en brindarte servicios para tu hogar. Cuentan con paquetes para decoración, construcción limpieza y más para tu casa. Con personal capacitado y altos estándares de calidad, puedes contar con que recibirás el mejor servicio en las soluciones de tus necesidades.

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q799.00
Descuento
63%
Ahorras
Q500.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/02/2019
18 Comprados

FumiCentro

3a. Calle 7-41 zona 1 suite 4 Guatemala, Guatemala 01001

Otras Ofertas