1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Evita el dengue! ¡Paga Q250 en lugar de Q590 por Fumigación con Termonebulización en 12 Ambientes para Eliminar Zancudos!

Multiservicios K3, S.A.
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Medidas de Prevención:

Los especialistas utilizan trajes deshechables y caretas para aplicar el servicio.


No tienen contacto con ningun objeto que se encuentre en la casa.

 

Uso de gel antibacterial. 

 

Deshazte de una vez por todas de la plaga de zancudos y moscas que han invadido tu casa y podrían afectar la salud de tus seres queridos con enfermedades peligrosas como el dengue.

 

Fumigarán hasta en 12 ambientes de tu hogar—haz de tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio y corredor espacios seguros.

 

La termonebulización es un tratamiento moderno, seguro y efectivo para la eliminación de plagas. Tiene un fuerte poder expulsivo que obliga a las plagas a salir de los escondites y previene de que nuevas no lleguen.

¿Por qué lo necesitas?

Ya no importa si es temporada de lluvia o el calor, ambas favorecen a la reproducción del zancudo; el principal transmisor del virus del dengue, enfermedad que pone en riesgo tu vida y salud. De ahí la importancia de su prevención y atención oportuna. ¡Combátelos y protégete con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón se fumigarán 12 ambientes de tu casa u oficina para eliminar plagas de zancudos o moscas.

 

Se realizará por medio de la termonebulización. Esta técnica rocía el insecticida en forma de neblina. Tiene un fuerte poder expulsivo que obliga a las plagas a salir de los escondites y previene de que nuevas no lleguen. La fumigación tiene una duración de 30 minutos y será necesario permanecer fuera de casa mientras se realiza.

 

¿Por qué recomendamos a K3 Fumigaciones?

K3 Fumigaciones es una empresa nacida en el 2015 creada con la necesidad de brindar la mejor calidad de control de plagas a nivel nacional en el área industrial, agrícola, comercial y doméstica. Usan producto 100% garantizados y autorizados por el Ministerio de Salud y con registro sanitario.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de septiembre de 2020.

¡Deshazte de zancudos y moscas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4182-9999 y 5920-2098. Programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario de atención y de servicio: lunes a sábado de 7:00 AM a 5:00 PM 

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Recargo por servicio fuera del perímetro urbano (consulta directamente con la empresa). No aplica en zonas rojas. Aplica para casa de 1 y 2 niveles; casas de más de 2 niveles tendrán recargo.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q590.00
Descuento
58%
Ahorras
Q340.00

Multiservicios K3, S.A.

Diagonal 6 zona 10 Edificio Interamericas Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas