1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q290 en lugar de Q750 por Fumigación y Control de Plagas (Cucarachas, Zancudos, Moscas, Pulgas, Garrapatas, Chinches) en 12 Ambientes a Elección + Termonebulización en Cocina + Diagnostico de Especialista!

Multiservicios K3, S.A.
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Deshazte de una vez por todas de esos zancudos, cucarachas, moscas, pulgas, garrapatas y chinches que están invadiendo tu casa y afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades y alergias peligrosas.

 

Fumigarán hasta en 12 ambientes de tu hogar—libera tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio y corredor de horribles y peligrosas alimañas.

 

K3 Fumigaciones combina el tratamiento de aspersión con la termoneubalización. Técnicas modernas, seguras y efectivas para la eliminación de plagas con productos insecticidas a la vanguardia con la tecnología.

 

El personal atiende los protocolos de prevención por Covid utilizando trajes especiales desechables, caretas, gel antibacterial, desinfección y control de temperatura antes de entrar a tu casa u oficina.

¿Por qué lo necesitas?

Ronchas en tu piel, los muebles con pequeños agujeros y el recipiente de azúcar siempre lleno de hormigas. Si uno de estos signos coincide contigo es porque ¡las plagas tienen el control de tu casa! Eliminarlas de una vez es la única manera para cuidar tu salud y evitar el deterioro de tus pertenencias.

 

¿Qué es?

Cucarachas, zancudos, moscas, pulgas, garrapatas, chinches y muchas plagas más atentan diariamente contra la tu salud. Estás plagas se encuentran en tu cocina, jardín, sofá, cama, hamaca y donde sea que vuelvas a ver. Por suerte, podrás librarte hasta en 12 ambientes de estas plagas que se han tomado el control de tu hogar.

 

La fumigación se llevará de las siguientes maneras:

 

-Aspersión: Este es un método correctivo (ya que elimina a las plagas existentes) y preventivo (porque mata huevos y tiene un efecto prolongado). Se aplicará en superficies como paredes, pisos, techos, puertas y más mediante equipo especializado y con productos insecticida que no dañan la salud humana ni la de las mascotas.



-Termonebulización: esta técnica se aplica exclusivamente en la cocina. Rocía el insecticida en forma de neblina. Tiene un fuerte poder expulsivo que obliga a las plagas a salir de los escondites y previene de que nuevas lleguen.

 

¿Por qué recomendamos a K3 Fumigaciones?

K3 Fumigaciones es una empresa nacida en el 2015 creada con la necesidad de brindar la mejor calidad de control de plagas a nivel nacional en el área industrial, agrícola, comercial y doméstica. Usan producto 100% garantizados y autorizados por el Ministerio de Salud y con registro sanitario.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de noviembre de 2020.

¡Qué las plagas no controlen tu casa! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4182-9999 y 5920-2098. Programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a jueves de 6:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Recargo por servicio fuera del perímetro urbano. No válido en zonas rojas. Aplica para casa de 1 y 2 niveles; casas de más de 2 niveles tendrán un recargo.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q290.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
61%
Ahorras
Q460.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/09/2020
38 Comprados

Multiservicios K3, S.A.

Diagonal 6 zona 10 Edificio Interamericas Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas