1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q750 por Novedoso Facial de Rejuvenecimiento “Hollywood Peel” con: Radiofrecuencia Tripolar + Aplicación de Láser + Mascarilla de Carbón Activado y Caviar Negro + Extracción de Puntos + Exfoliación + Velo de Colágeno y Más!

Krasna Salón y Spa
Calificación
71% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Medidas de prevención

 

Krasna toma medidas de prevención ante el Covid-19:

 

El personal está debidamente protegido con mascarillas K95 y caretas

 

El establecimiento tiene pediluvio para la limpieza de los zapatos.

 

A los pacientes se les toma la temperatura y se les proporciona alcohol en gel.

 

 

Obtén una piel brillante y joven, mejora el tono, reduce manchas, cicatrices de acné, líneas de expresión y el tamaño de los poros ¡con un solo tratamiento!

 

Por si creías que tener un rostro perfecto como el de las de famosas solo se conseguía con cirugía, pues no, ¡descubrimos su secreto!

 

El Hollywood Peel—utiliza energía láser de última generación. Limpia a profundidad tu rostro y estimula la producción de colágeno y elastina regenerando la textura y calidad de tu piel.

 

La mascarilla facial—mezcla un conjunto de ingredientes de lujo como el caviar negro, el carbón activado, la jojoba, el coco, el argán y el ácido hialurónico que actuarán sobre tu piel como un potente tratamiento antiedad.

 

Sus resultados son a largo plazo, sin tiempo de recuperación, seguro para todo tipo de piel y su procedimiento es rápido, cómodo y sin dolor.

¿Por qué lo necesitas?

¿Crees que tener la piel radiante y perfecta como las famosas actrices y celebridades no está a tu alcance? ¡Te equivocas! Con el cupón de hoy, te traemos su secreto mejor guardado: ¡El Hollywood Peel! Recupera la suavidad, brillo, hidratación y juventud de tu rostro cuidando tu piel como las estrellas

 

¿Qué es?

El Hollywood Peel es tan efectivo que celebridades como Angelina Jolie y Kim Kardashian se han vuelto fanáticas de este tratamiento y por eso su peculiar nombre.

 

Ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial ya que utiliza la más alta e innovadora tecnología láser para lograr una piel luminosa, lisa y fresca. Además, no provoca dolor, no requiere anestesia y no necesita tiempo de recuperación y, a diferencia de otros peelings, no deja enrojecimiento marcado, descamación o costra.

 

El procedimiento se realiza colocando una mascarilla que mezcla ingredientes como el carbón activado, el caviar negro, la jojoba, el argán y el ácido hialurónico. Al dejarla reposar en el rostro actúa con un alto poder regenerante,   nutriendo la piel, mejorando la firmeza, oxigenándola, acelerando la producción de colágeno y recuperando su luminosidad, entre muchísimos otros beneficios.

 

Después, la mascarilla es retirada con tecnología láser de última generación. El calor producido por el láser vaporiza la mascarilla eliminando las capas superficiales de la piel, produciendo un pulido perfecto que permite la renovación celular.

 

Los beneficios inmediatos al realizar este tratamiento son dos: limpieza profunda y rejuvenecimiento avanzado. Los componentes de la mascarilla son potenciados por la energía láser que exfolia y arrastra los contaminantes y células muertas, reduce el tamaño de los poros, limpia y renueva la piel. Además, la acción de calentamiento de la dermis estimula el tejido, aumentando la producción de colágeno y elastina, transformando el cutis en uno más terso, firme y con menos arrugas, manchas y cicatrices.

 

Para complementar los beneficios del Hollywood Peel el cupón también incluye una radiofrecuencia tripolar que con calor estimula el desarrollo de colágeno para evitar la flacidez, extracción de puntos negros, velo de colágeno de algas negras, serum reparador, crema hidratante y aplicación de bloqueador.

 

¿Por qué recomendamos a Krasna Salón & Spa?

Aparatología de vanguardia, tratamientos de piel, tratamientos corporales, depilaciones definitivas, tratamiento de melasma y tratamientos de varices son solo algunos de los servicios que Krasna Salón & Spa te ofrece. Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Reforma 15-54, zona 9 Edificio Reforma Obelisco Local 15- A

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¡El secreto de belleza de las estrellas de Hollywood! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-1671 o al WhatsApp 4149-1450. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Pregunta por los horarios de domingo.

 

Otros: Máximo de uso 2 cupones por paciente.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
87%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/08/2020
87 Comprados

Krasna Salón y Spa

Av Reforma 15-54 zona 9 Ed. Reforma Obelisco L-15 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas