1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Estadía Paradisíaca en el Caribe! ¡Paga Q325 en vez de Q650 en Estadía para 4 Personas en Cabaña con Aire Acondicionado + Uso de Instalaciones: Piscina, Playa Privada, Jacuzzi y Más en Punta de Palma!

Hotel Darangilaü

Una noche, junto a tu familia o amigos, alejado del estrés de la ciudad, sentado frente al imponente mar Caribe, muy cerca de la naturaleza, bajo la luz de la luna y con un clima fresco y delicioso.

 

Tú y tus acompañantes disfrutarán de las hermosas y acogedoras cabañas del Hotel Darangilaü, con un diseño rústico y equipadas con camas, baño exterior y aire acondicionado.

 

En los balcones y los sillones para tomar el sol podrás relajarte mientras te dejas seducir con el imponente paisaje de Punta de Manabique, rodeado de una pequeña selva virgen y aguas cristalinas del caribe.

 

Los largos y bellos senderos que rodean al hotel son perfectos para hacer una larga caminata, respirar aire puro y disfrutar del aroma de la selva, de la fauna y flora del lugar y desconectarte totalmente del estrés.

 

Para los más aventureros, no olviden consultar por otras actividades como el ciclismo de montaña, buceo o la pesca.

 

Refréscate en su piscina o deléitate con la arena blanca en su playa privada.

¿Por qué lo necesitas?

¿Has pensado en irte de camping para este fin de año, pero solo de pensar en la incomodidad de dormir en el suelo, rodeado de mosquitos, sin luz, sin baño y con frío, se te van las ganas? ¿Quién dice que tiene que ser así? Con el novedoso concepto “Glamping” de Darangilaü podrás aventurarte en medio de la selva, pero con las comodidades que ofrece un hotel. ¡Disfruta esta experiencia única, con este cupón!

 

¿Qué es?

El glamping es una experiencia única en la que te conectas con la naturaleza sin renunciar a tu comodidad y es justo lo que el Hotel Darangilaü tiene para ti. Con este cupón, obtendrás una estadía para 4 personas.

 

Ubicado en una posición privilegiada, entre una pequeña selva y las aguas cristalinas del caribe, Darangilaü te ofrece paisajes espectaculares. La diversidad de flora y fauna te permitirá despertarte con el sonido de las montañas y disfrutar de la naturaleza a lo largo del día.

 

En sus instalaciones disfrutarás de piscina, plataformas y decks para que tomes el sol, amplios espacios para descansar o leer, amplio terreno para caminar o andar en bicicleta.


La playa privada del hotel se encuentra a 1km de distancia, puedes llegar a ella mientras disfrutas de una caminata de 10 minutos o pagar Q25 por persona para que el servicidio del hotel te lleve y traiga.

 

Por la noche, descansarás en una cabaña petit o safari. Ambas con todas las comodidades para que duermas tranquilo en medio de la naturaleza: cómodas camas, aire acondicionado, baños exteriores completos para una genuina experiencia de acampar con glamour.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Darangilaü?

Darangilaü es el primer campamento en Guatemala que introduce el concepto de “glamping” o acampar con glamour. Sus cabañas están localizadas y diseñadas para que conectarse a la belleza natural de Punta de Palma sin sacrificar las comodidades y los servicios de un hotel. Ubicado en la punta de un cerro, disfrutarás de una vista espectacular del Manabique, una bahía del caribe, y estarás rodeado de toda la vegetación de la selva virgen con amplios, frescos y hermosos senderos en los que podrás caminar o andar en bicicleta. Además, cuentan con piscina, jacuzzi, restaurante, bar y a tan solo un kilómetro una hermosa playa privada.

 

¿Cómo llegar?

Darganilaü está localizado en Punta de Palma, Izabal, Guatemala a 14 kms. del puerto de Santo Tomás de Castilla.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de febrero de 2020.

¡Descansa placenteramente en medio de la selva y en frente al mar caribe! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación previa al teléfono 4762-1277. Máximo de uso 2 noches de reservación con cupón. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 h de anticipación o se dará como cupón canjeado.

 

Horario: Check in 2:00 pm y check out 12:00 pm. No aplica para estadías del 24 de diciembre al 3 de enero de 2,020.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. No incluye alimentación. Q50 de recargo por niño mayor de 8 años o adulto adicional en la habitación. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. No incluye transporte  en lancha ni a la playa privada, estos servicios tienen un costo de Q25 por persona ida y vuelta, cada uno.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q325.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
50%
Ahorras
Q325.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/12/2019
33 Comprados

Hotel Darangilaü

Punta del Palma, Izabal. Punta de Palama, Izabal 018013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas