1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q390 en lugar de Q775 por Estadía de 1 Noche y 2 Días en Habitación Doble + Cena para 2 en Salón Tecún que Incluye: 1 Pizza de Especialidad y 2 Bebidas a Elección + 2 Desayunos a La Carta!

Hotel Modelo
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Expira 08/04/2019 11:45 PM

¡Una noche bajo el cielo de Xelajú! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario que hagas tu reservación llamando al 7761-2529 o 7765-1266. Podrás reservar hasta un máximo de 2 noches con cupón. Deberás cancelar la reservación con 24 horas de anticipación o se dará por canjeado el cupón.

 

Horario: Check in 2:00pm Check Out 12:00pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Ocupación en habitación doble para 2 adultos y 2 niños de hasta 6 años. Q100 de recargo por persona adicional en la habitación. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Sentado en una hermosa terraza estilo colonial, tal vez leyendo un libro o tomando una taza de café mientras disfrutas del aire fresco y la pacifica vista de bellos jardines repleto de coloridas flores.

 

Caminando por los iconos de la ciudad de Xela, como el Pasaje Enríquez, respirando otros aires, alejado del ruido cotidiano, desconectado totalmente del estrés y admirando el centro histórico con sus casas coloniales, los pintorescos mercados, el teatro, la plaza, el parque central y más. 

 

Descansando junto a tu acompañante en una cálida y muy acogedora habitación, con aire acondicionado, ducha caliente, TV con cable y wifi.

 

Disfrutando de una deliciosa Pizza Tecún—pizza grande elaborada con exquisito queso mozzarella, chorizo ahumado de Tecpán, cebolla y chile pimiento.

 

Y para empezar bien el día ¿qué tal un delicioso desayuno quetzalteco? Con tamal, pan y cafecito… ¡una combinación perfecta para una experiencia inolvidable!

 

No te quedes con las ganas y conoce Hotel Modelouna casona de arquitectura colonial con 126 años de existencia. Ha sido galardonada con Certificado de Excelencia desde el 2011 en TripAdvisor.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Desde hace cuánto no despiertas en un lugar tranquilo que te haga viajar a la Guatemala de antaño? ¡Deja que tu sueño sea velado bajo la hermosa luna plateada de Xelajú! Y vive una experiencia relajada y colonial en familia, en una de las ciudades más hermosas de Guatemala con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Recibirás estadía para 2 personas en una confortable habitación doble, equipada con Wifi, teléfono, TV, café, baño privado con ducha caliente y otras amenidades que harán de tu descanso una gran experiencia.

 

Además, por la noche disfrutarás de una rica Pizza Tecun acompañada de 2 bebidas a elección entre copas de vino, gaseosas, refrescos naturales o cervezas Cabro.

 

También recibirás 2 desayunos a la carta para que comiences tu día con inigualable sabor y lleno de energía para disfrutar del ambiente colonial del hotel y de la ciudad de Xela.

 

Las opciones de desayuno son:

 

Desayuno típico: huevos, frijol, queso, plátanos fritos, pan, jugo de fruta, café o té. Desayuno Quetzalteco: tamal, pan, fruta, jugo de fruta, café o té.
Desayuno Continental: pan tostado, mermelada, queso crema, jamón, fruta, jugo de fruta, café o té.
Desayuno Light: frutas con yogurt y granola, jugo de fruta, café o té.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Modelo?

Hotel Modelo es un histórico hotel familiar en el corazón de Quetzaltenango que ha sido galardonado con el Certificado de La Excelencia desde 2011 por TripAdvisor. La ubicación del hotel es perfecta para explorar la ciudad ya que se encuentra ubicado en el majestuoso centro histórico. La infraestructura del hotel permite apreciar el pasar del tiempo y la influencia colonial, al igual que una interesante muestra de arte que complementa todos los espacios del hotel.

 

Desde hace 126 años, Hotel Modelo ha abierto sus puertas para satisfacer las necesidades de los visitantes de Xela: cuenta con un total de 21 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, matrimoniales, triples y suites familiares. Gracias a la flexibilidad de sus instalaciones y equipo se pueden adaptar para atender hasta a 48 personas. Todas las habitaciones cuentan con Wifi, teléfono, TV, café, baño privado con ducha caliente y más.

 

¿Cómo llegar?

Hotel Modelo está ubicado en 14 Avenida "A" 2-31 zona 1, Quetzaltenango.

Q390.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q390.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q775.00
Descuento
50%
Ahorras
Q385.00
OFERTA TERMINA EN:
 
80080
31 Comprados
Compartir Este Cupón

Hotel Modelo

14 avenida A 2-31 zona 1, QuetzaltenangoQuetzaltenangoapplication/json[], Quetzaltenango.pplication/json[] 09001

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00