1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Inolvidable Estadía en Pareja! ¡Paga Q499 en lugar de Q990 por Estadía para 2 Personas en Cabaña Jr. Equipada con Sala, Comedor, Chimenea y Balcón + 2 Cenas a Elección con Bebida y Postre + 2 Desayunos Chapines + Impuestos!

Hotel Quinta del Sol

Una noche especial para 2 alejados de la agitada vida de la ciudad y en la tranquilidad de las hermosas y acogedoras cabañas del encantador Hotel Quinta del Sol—equipadas con sala y una encantadora chimenea, balcón privado y cómoda cama en una amplia habitación.

 

(Imagínate de la mano de tu pareja, frente al fuego de la chimenea, quizá saboreando una copa de vino tinto mientras le hablas a tu amor al oído… ¡una velada romántica para no olvidarla jamás!).

 

Despierta con el dulce canto de los pájaros y por el sonido del movimiento que hacen los árboles con el viento… (Con esa persona especial al lado).

 

Disfruta de una deliciosa cena a elección con tu acompañante—un exquisito plato de pasta a elección: Boloñesa o Alfredo… sin duda alguna una cena especial que recordarás siempre. Al siguiente día, despierta saboreando un exquisito desayuno chapín.

 

Hotel Quinta del Sol: Estadía para 2 en Cabaña + 2 Cenas y Más¿Por qué lo necesitas?

 

Cuando comenzaste tu relación de pareja seguro que tenías muchos detalles: hacías regalos, eras muy tierno, pasaban mucho tiempo juntos, preparabas la cena… pero con el tiempo quizá estos detalles hayan pasado al olvido ¡no dejes que la rutina apague la llama del amor! Vuelve a encenderla con la oferta de ahora.

¿Qué es?

La estadía será en una cálida y confortable cabaña junior que cuenta con sala, una acogedora chimenea, balcón privado con hamaca, así como una amplia habitación y cómoda cama. El cupón también incluye dos exquisitas cenas a elegir entre estas deliciosas pastas:

 

Pasta a la Boloñesa o Alfredo, acompañados de pan bollo y refresco natural.

 

Por la mañana disfrutarán de un desayuno chapín con plátanos fritos, frijoles volteados, huevos, pan y café.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Quinta del Sol?

Ubicado a sólo 20 minutos de la ciudad, Hotel Quinta del Sol es una perfecta mezcla entre paz, comodidad, contacto directo con la naturaleza y hermosas vistas. El hotel cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas, áreas verdes y áreas para acampar. Pueden llevar sus carpas y acampar con toda seguridad. Hotel Quinta del Sol cuenta con el servicio de restaurante en el que te ofrece variedad de menús y bebidas.

 

¿Cómo llegar?

Hotel Quinta del Sol se encuentra en San José Pinula, a un kilómetro de Hacienda Nueva Country Club, de la Escuela de Equitación el Cortijo y de Alta Vista Golf Tennis Club. A 25 Km de la ciudad de Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de enero de 2020.

¡Enciende la llama del amor! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 6634-3055. Cancelación de reservaciones deberá hacerse con 36 horas de anticipación.

 

Horarios: Tarifa valida de domingo a jueves. Check in: 3:00 pm Check out: 1:00 pm

 

Otros: Q85 adicionales por botella de vino.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q990.00
Descuento
50%
Ahorras
Q491.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/12/2019
21 Comprados

Hotel Quinta del Sol

Km 25.5 San José Pinula, Finca Santiago. San José Pinula, Guatemala 1052
Mostrar Mapa

Otras Ofertas