1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q185 por 1 Galón de Jabón + 1 Galón de Desinfectante + 500 ml de Alcohol Gel a Base de Amonio Cuaternario de Quinta Generación!

Nature's Sensations

Las manos son el principal medio de transmisión de virus y microbios, por lo que la higiene es esencial para evitar contagios y por lo que las autoridades sanitarias recomiendan usar productos como los de este cupón para prevenir el coronavirus ¿Aún no tienes? ¡Consíguelos con esta oferta!

 

500 ml de alcohol gel, 1 galón de jabón y 1 galón de desinfectante—desinfecta manos, ropa, zapatos, superficies y alimentos con estos productos que eliminan virus, bacterias y hongos.

 

Todos los productos son elaborados con amonio cuaternario de quinta generación, un compuesto ideal para la desinfección de superficies y ambientes con amplio espectro bactericida, fungicida y virucida.

 

Todos los productos cuentan con el registro sanitario avalado por el Ministerio de Salud de Guatemala.

¿Qué es?

1 galón de jabón gel: jabón gel virucida biodegradable, altamente concentrado, efectivo. Ofrece gran seguridad al usuario y al medio ambiente ya que es un producto biodegradable, no es tóxico, ni corrosivo, no es inflamable y de fácil enjuague. Puede ser utilizado para desinfección de manos, ropa, zapatos, superficies y alimentos.

 

1 galón de desinfectante: liquido virucida, germicida, fungicida y bactericida, desinfectante de alto nivel biodegradable para utilizar en procesos de bioseguridad. Formulado para utilizar en desinfección de manos, ropa, frutas, verduras, personas, limpieza de superficies, etc.

Podrás elegir tu aroma favorito entre: limón, té chai, xetulul, naranja mango o lavanda.

 

1 pop up de 500 ml de alcohol gel: gel antiséptico para manos que no requiere enjuague, formulado a base de alcohol etílico al 70% para proporcionar una efectiva acción frente a un amplio espectro de microorganismos, virus y bacterias.

 

Todos los productos son elaborados con amonio cuaternario de quinta generación, un compuesto ideal para la desinfección de superficies y ambientes con amplio espectro bactericida, fungicida y virucida. Son seguros, no queman ni maltratan la piel. Además, cuentan con registro sanitario avalado por el Ministerio de Salud de Guatemala.

 

¿Por qué recomendamos a Nature's Sensations?

Nature's Sensations es una empresa guatemalteca enfocada en desarrollar productos competitivos, creativos y de la más alta calidad para el cuidado corporal, mental y espiritual. Ofrecen productos de la más alta calidad, innovadores, originales y 100 % naturales. Gracias a sus agradables aromas brindan equilibrio y armonía.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de octubre de 2020.

¡Desinfección total! Un par de detalles:

 

Más información: comunícate a WhatsApp 3038-8712.

 

Horarios de atención: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Entrega únicamente a domicilio con recargo adicional. Presentar documento de identificación al momento de recibir el producto. Entrega 24 horas después de hacer el pedido. Máximo 3 cupones por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q185.00
Descuento
46%
Ahorras
Q86.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/09/2020
9 Comprados

Nature's Sensations

11 calle 3-23 zona 9, Interior Health Point Gym Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas