1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en vez de Q1,119 por Estadía de 1 Noche Hasta para 4 Personas en Bungalow Junior en Las Hojas Resort & Beach Club, El Salvador!

Las Hojas Resort and Beach Club
Calificación
85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Imagínate…

 

Tomando una siesta en una cómoda hamaca y levantarte por el dulce eco de las olas del mar y por el sonido del movimiento que hacen las palmeras con la suave brisa.

 

Descansando, junto a 3 acompañantes, en un hermoso y acogedor bungalow—equipado con 2 camas, ducha con agua caliente, TV con cable, aire acondicionado y terraza con hamacas… (¡Disfrutarás de una estadía totalmente placentera!)

 

Caminando por amplios jardines, rodeados de fuentes y cascadas y apreciando la belleza de los animales del mini-zoológico: guacamayas, iguanas, cocodrilos y monos.

 

Descargando todo el estrés jugando tenis, básquetbol, fútbol y voleibol de playa… o si lo prefieres puedes divertirte con el futbolito de mesa, ping pong y billar en su sala de entretenimiento familiar.

 

Nadando en la refrescante agua de la piscina más grande de toda la costa salvadoreña.

 

En el bar frente a la playa, disfrutando de una deliciosa Piña Colada, Margarita, Cosmopolitan o quizá una refrescante cerveza… mientras ves caer el hermoso atardecer.

 

¿Suena encantador? ¿Sí? Entonces no te quedes con las ganas y ¡crúzate la frontera con esta oferta que hemos estado negociando por semanas!

¿Por qué lo necesitas?

Salir de la frontera y pasar una noche en uno de los mejores hoteles de playa de El Salvador con tu pareja, tu familia o algunos de tus mejores amigos, tomar el sol recostado en la arena de la playa más hermosa del país, una siesta en una cómoda hamaca, nadar en una refrescante piscina, tomar una deliciosa bebida fría … ¿Realmente necesitamos continuar? ¡Es momento de comprar este cupón y disfrutar de una estadía en Las Hojas Resort!

 

¿Qué es?

Con este cupón recibirás estadía de 1 noche en las paradisíacas instalaciones de Las Hojas Resort. Podrás hospedarte en compañía de 3 personas más en un cómodo bungalow junior equipado con: 2 camas de 1.40 m, baño y ducha con agua caliente, TV con cable, aire acondicionado y una terraza con hamacas.

 

Además, disfrutarás de toda la relajación y diversión que el hotel ofrece: Las Hojas Resort cuenta con 3 piscinas, una de ellas considerada la más grande en toda la costa salvadoreña y 2 bares, uno de ellos, dentro de una piscina.

 

Por un costo adicional, podrás alquilar equipo deportivo y jugar en las canchas de fútbol, básquetbol, tenis y voleibol o en la sala de juegos con billar, ping pong y futbolito de mesa.

 

Quedarás impresionado con la belleza de la fauna y flora del lugar, tienen amplios jardines rodeados de fuentes y cascadas que decoran el ambiente, además de un mini-zoológico con guacamayas, iguanas, cocodrilos y monos.

 

Encontrarás diversión garantizada para grandes y pequeños. Además, los sábados disfrutarás de música en vivo con la que pondrás bailar y los domingos suele haber entretención para niños con pintacaritas, payaso y dinámicas con premios incluidos, todo en un ambiente muy sano y familiar.

 

¿Por qué recomendamos a Las Hojas Resort and Beach Club?

Si quieres sentirte en un verdadero paraíso tropical, Las Hojas Resort es el lugar perfecto. Este es el primer resort de playa de El Salvador que ha retomado el concepto de los grandes complejos turísticos internacionales pensado para tu disfrute y comodidad. Se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital y ubicado en una de las mejores playas del país. Cuenta con diversas atracciones: 3 piscinas, una de ellas la más grande de la costa salvadoreña, canchas para practicar diferentes deportes, bar y mucho más. También cuenta con salones con aire acondicionado y áreas al aire libre para todo tipo de eventos.

 

¿Cómo llegar?

Las Hojas Resort se encuentra en el kilómetro 40, carretera a Comalapa, playa Las Hojas, departamento de La Paz, El Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de diciembre de 2019.

¡Conoce el mejor hotel de la costa salvadoreña! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reserva llamando al (+502) 2375-3949 con 3 días de anticipación. Las cancelaciones deberán hacerse con un mínimo de 72 horas previas a tu reserva.

 

Horario: Check in a las 4:00 pm y check out a las 2:00 pm.

 

Otros: Persona adicional deberá pagar $15.00 extras. Está prohibido el ingreso de comida, bebida, mascotas y armas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,119.00
Descuento
73%
Ahorras
Q820.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/10/2019
91 Comprados

Las Hojas Resort and Beach Club

Km 40 Autopista Comalapa, desvío Playa Las Hojas, La Paz 0016-8000

Otras Ofertas