1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q295 por Lash Lifting + Tinte de Pestañas + Diseño de Cejas con Henna + Aplicación de Aceite Revitalizante y Calmante!

Studio 21 Salón y Spa
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (45 respuestas)

¡Finalmente! ¡Tus pestañas naturales más largas y con más volumen! —el lifting estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir largas, espesas y sensuales.

 

El tinte de pestañas—añadirá protagonismo a tus pestañas oscureciéndolas e intensificando tu mirada si necesidad de agregar rímel.

 

El diseño con henna—dibuja y sombrea a la perfección tus cejas enmarcando y profundizando tu mirada. 

 

¿Por qué lo necesitas?

Una mirada seductora tiene ciertos requisitos básicos: largas pestañas y cejas perfectamente delineadas que enmarquen los ojos. ¿Los cumples? Te ayudamos con esta oferta.

 

¿Qué es?

Alargar tus pestañas es posible gracias a este procedimiento que consiste en colocar tus pestañas naturales sobre una almohadilla de silicona para luego aplicar dos geles: uno encargado de alargar desde la base del párpado la pestaña y la otra de darle forma y volumen. En lugar de “doblar” el pelo de la pestaña, lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

 

Además, el cupón incluye un tinte en las pestañas que las hará ver más densas y oscuras, profundizando tu mirada y un diseño de cejas con henna para aumentar su impacto.

 

Finalmente, cuidarán de estas delicadas zonas a las que pocas veces pones cuidado aplicando un aceite revitalizante y calmante.

 

¿Por qué recomendamos a Studio 21?

En Studio 21 son expertos en hacer resaltar tu belleza, sobre todo en esos eventos especiales en lo que necesitas deslumbrar. Maquillajes profesionales y peinados elaborados realizado por manos profesionales a la vanguardia de las últimas tendencias en estilismo. Además, ofrecen servicios de extensión de pestañas, diseño de cejas, faciales, uñas acrílicas, manicure y pedicure, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 2a. calle 17-88 zona 15 Vista Hermosa II, local 12 C.C. Pacific Vista Hermosa.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de diciembre de 2019.

¡Cejas y pestañas espectaculares! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2292-3972 o vía WhatsApp al 5305-2582. Cancelación de citas deberás hacerlo con al menos 6 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 5:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q295.00
Descuento
70%
Ahorras
Q206.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2019
94 Comprados

Studio 21 Salón y Spa

C.C. Pacific Vista Hermosa zona 15 local #12 Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas