1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q900 por Lavado de Tapicería + Pulido de Silvines, Stops y Aros + Remoción de Ojos de Pescado en Vidrios + Pulido y Lustrado de Vehículo con Cera 3M Sintética de Larga Duración + Lavado de Motor y Más!

Auto Clean
79% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Detalles

Expira 30/03/2019 11:45 PM

¡Sentirás que estrenas auto! Un par de detalles:

 

Citas: Haz tu cita llamando al teléfono 2260-8416 o 5129-5409 y 5893-2709. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación o se dará por usado el cupón.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. 

 

Servicio a domicilio: GRATIS en zonas capitalinas. Lavado de motor no aplica en servicio a domicilio. No es válido los fines de semana. Consulta por el recargo para el servicio a Carretera a El Salvador, zona 25, Villa Nueva, algunas zonas de Mixco y el interior de la República.

 

Recargos: Aplica para sedán, coupé o hatchback. Q75 por carros medianos (van, mini-van y SUV) otros, consultar.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el lavado de tapicería—lucirás el interior de tu auto totalmente renovado. Eliminarán manchas y pelusas de butacas, puertas, techo, alfombra y baúl. (Sentirás mucho alivio al abordar tu auto y verlo tan limpio). 

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que tengas una mejor visibilidad mientras conduces en la noche y hará ver mucho más elegante el frente de tu auto.

 

El pulido y lustrado del exterioruna combinación de brillo y resistencia al desgaste, incluso en los peores días de lluvia. (Tu auto lucirá como recién encerado aún después de la lluvia ¡te encantará!)

 

Visítalos en su local en zona 5 o solicita el servicio a domicilio—Auto Clean sabe que pasas muy ocupado y te facilita la limpieza de tu auto hasta la puerta de tu casa u oficina.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Dale un día de spa a tu auto con esta especial oferta de limpieza y pulido. Revivirás ese aspecto limpio y brillante que tenía tu querido consentido cuando estaba nuevo.  ¡Tendrá tanta limpieza y brillo que todos te preguntarán si estas estrenando carro!

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería completa a domicilio: butacas, puerta, techo, alfombra y baúl (no incluye desmontado)

 

Con este servicio volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados.

 

Pulirán los silvines (faros delanteros) y también removerán el sarro en los aros de tu carro, dejándolos impecables. Removerán los “ojos de pescado” de tus vidrios, para que luzca unas ventanas perfectas y, finalmente, pulirán y lustrarán con la cera de 3M sintética de larga duración que es reconocida por sus propiedades de brillo y resistencia al desgaste y agua. Por lo que, después de aplicarla, tu vehículo mantendrá el brillo aunque se moje. El pulido se realiza a máquina con pasta 3M (no incluye lijado).

 

El lavado de motor es un obsequio especial para los clientes que visiten la sucursal en la zona 5.  Este procedimiento eliminará depósitos de impurezas, se limpiarán líquidos que se escapen del filtro y se limpiarán las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas. (no incluye flushing).

 

¿Por qué recomendamos a AutoClean?

AutoClean ofrece servicios de carwash a domicilio ¡No tienes que salir de tu casa u oficina para dejar tu auto como nuevo!  Un correcto proceso de pulido es el primer paso para mantener o recuperar el brillo perdido. Para ello, es fundamental contar con los productos y experiencia adecuados que AutoClean posee.

 

¿Cómo llegar?

Si prefieres recibir los servicios que incluye este cupón en su local puedes encontrarlos en Diagonal 14 29 Ave. 33-71 zona 5, a un costado de Campo Marte.

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q900.00
Descuento
67%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/02/2019
68 Comprados

Auto Clean

Diagonal 14 y 29 Av. 33-71 zona 5 Guatemala, Guatemala 01005

Otras Ofertas