1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q1,000 por Lentes Graduados + Aro “Clip-on” (para Convertirlo en Lentes de Sol) + Estuche y Examen de la Vista!

Óptica Duneli

Detalles

Expira 12/08/2019 11:45 PM

¿Disfrutar de la luz del sol sin afectar tu visión? ¡Es posible!  Un par de detalles:

 

Cita: Cita previa al 4206-1272 o por WhatsApp al 58782769.

 

Horario: Lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm

 

Otros: No combinable con ofertas. 2 estilos y 4 colores a elección. Aplica para Miopía de 0.25 a (+/-) 2.5 y Astigmatismo de 0.25 a (+/-)2.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Hasta el día de hoy siempre has tenido que elegir entre poder ver nítido, de lejos y de cerca, o protegerte de la luz solar y que ésta no te moleste. ¡Pues ya no más! los lentes Clip-on, están diseñados para que no tengas que elegir y puedas protegerte del sol sin perder la calidad de tu visión.

 

Los lentes graduados Clip-on:

 

Te permiten mantener una buena visión mientras disfrutas del estilo y protección solar que te otorga usar lentes oscuros.

 

Corrige los defectos visuales como miopía o astigmatismo y te evita ser afectado por los rayos UV y deslumbramiento del sol. Ideales para conducir o disfrutar de un día al aire libre.

 

Son flexibles, modernos, ligeros y cómodos. Su diseño permite colocar gafas oscuras sobre la montura, quedando perfectamente enganchados y manteniendo la estética del anteojo.

Descripción

¿Qué es?

Los lentes Clip-on son lentes intercambiables que se colocan sobre tus lentes graduados mediante un simple clip, sin necesidad de varillas o complicados encajes. Son lo nuevo en tendencia de lentes oscuros para personas que utilizan graduación para que puedan protegerse del sol con total libertad y sin afectar su visión.

 

Con este cupón recibirás unos lentes graduados con aro Clip-on de color y estilo a elección, un estuche para que puedas guardarlos mientras no los usas y un previo examen de la vista.

 

¿Por qué recomendamos a Óptica Duneli?

Óptica Duneli ofrece a sus pacientes el estudio, asesoría y mantenimiento de sus ojos. En su sucursal encontrarás lo más adecuado a tus necesidades, estilo y máximo confort y tecnología. Se trabaja con materiales de alta definición y lo último en filtros y materiales con protección UV. Además, se maneja una amplia variedad de marcas y estilos de aros para que encuentres el que más se adapta a tu estilo.

 

¿Cómo llegar?

Óptica Duneli se ubica en 3 avenida 12-38 zona 10, Edificio Paseo Plaza, ubicados a la par del Lobby.

Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
50%
Ahorras
Q501.00

Óptica Duneli

3 Av 12-38 Z.10. Lobby Edificio Paseo Plaza Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas