1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q1,000 por Lentes Graduados + Aro “Clip-on” (para Convertirlo en Lentes de Sol) + Estuche y Examen de la Vista!

Óptica Duneli

Hasta el día de hoy siempre has tenido que elegir entre poder ver nítido, de lejos y de cerca, o protegerte de la luz solar y que ésta no te moleste. ¡Pues ya no más! los lentes Clip-on, están diseñados para que no tengas que elegir y puedas protegerte del sol sin perder la calidad de tu visión.

 

Los lentes graduados Clip-on:

 

Te permiten mantener una buena visión mientras disfrutas del estilo y protección solar que te otorga usar lentes oscuros.

 

Corrige los defectos visuales como miopía o astigmatismo y te evita ser afectado por los rayos UV y deslumbramiento del sol. Ideales para conducir o disfrutar de un día al aire libre.

 

Son flexibles, modernos, ligeros y cómodos. Su diseño permite colocar gafas oscuras sobre la montura, quedando perfectamente enganchados y manteniendo la estética del anteojo.

¿Qué es?

Los lentes Clip-on son lentes intercambiables que se colocan sobre tus lentes graduados mediante un simple clip, sin necesidad de varillas o complicados encajes. Son lo nuevo en tendencia de lentes oscuros para personas que utilizan graduación para que puedan protegerse del sol con total libertad y sin afectar su visión.

 

Con este cupón recibirás unos lentes graduados con aro Clip-on de color y estilo a elección, un estuche para que puedas guardarlos mientras no los usas y un previo examen de la vista.

 

¿Por qué recomendamos a Óptica Duneli?

Óptica Duneli ofrece a sus pacientes el estudio, asesoría y mantenimiento de sus ojos. En su sucursal encontrarás lo más adecuado a tus necesidades, estilo y máximo confort y tecnología. Se trabaja con materiales de alta definición y lo último en filtros y materiales con protección UV. Además, se maneja una amplia variedad de marcas y estilos de aros para que encuentres el que más se adapta a tu estilo.

 

¿Cómo llegar?

Óptica Duneli se ubica en 3 avenida 12-38 zona 10, Edificio Paseo Plaza, ubicados a la par del Lobby.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de agosto de 2019.

¿Disfrutar de la luz del sol sin afectar tu visión? ¡Es posible!  Un par de detalles:

 

Cita: Cita previa al 4206-1272 o por WhatsApp al 58782769.

 

Horario: Lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm

 

Otros: No combinable con ofertas. 2 estilos y 4 colores a elección. Aplica para Miopía de 0.25 a (+/-) 2.5 y Astigmatismo de 0.25 a (+/-)2.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
50%
Ahorras
Q501.00

Óptica Duneli

3 Av 12-38 Z.10. Lobby Edificio Paseo Plaza Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas