1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q999 en lugar de Q4,500 por Lifting de Párpados (Superiores o Inferiores) o de Labio Superior (Código de Barras) con Plasma Láser!

Regenerum
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El Plasma Láser:

 

Es una nueva tecnología que corrige los parpados caídos o el código de barras de los labios, eliminando la piel sobrante o hinchada, reduciendo los signos de la edad y el cansancio y devolviendo a tu rostro un aspecto más fresco y juvenil.

 

Es capaz de eliminar entre un 40% y un 60% la flacidez de los párpados, y los beneficios duran entre 5 y 10 años, según la edad, el estilo de vida y los cuidados que le des a estas delicadas zonas.

 

Funciona a través de un dispositivo que produce una especie de “rayo” que actúa con pequeñas descargas controladas sin llegar a tocar la piel y mucho menos dañarla.

 

Trabaja de forma precisa y controlada, no utiliza bisturí y no deja marcas ni cicatrices.

 

A diferencia de la cirugía tradicional—la recuperación es rápida ya que no suele haber inflamación, decoloración ni moretones posoperatorios. ¡Y mucho más económica…obteniendo los mismos resultados!

 

Serás atendido por un médico especializado en el extranjero y con experiencia en Medicina Regenerativa, Estética, Biológica y de Antienvejecimiento. 

¿Por qué lo necesitas?

El cansancio y la falta de sueño son algunos de los motivos por los cuales los ojos pueden llegar a sufrir un gran desgaste. Afortunadamente, ya es posible recuperar la luminosidad y la belleza de esa zona vital, pero ¿cómo es posible rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano? ¡Con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón recibirás una sesión de la tecnología Plasma Láser para la eliminación de arrugas y el estiramiento de la piel de los párpados superiores o inferiores o del labio superior.

 

El Plasma Láser es una variante de la cirugía de párpados que ha adquirido gran reconocimiento. Su objetivo es rejuvenecer la apariencia del rostro, a través de la reducción o incluso la eliminación de la piel floja o hinchada alrededor de los ojos. La eliminación de este rasgo tan antiestético reduce en gran medida los signos de fatiga y envejecimiento que se pueden haberse acentuado con el paso del tiempo. Puede también utilizarse en la zona superior de los labios conocida como “código de barras” para eliminar las arrugas.

 

Pero ¿cómo funciona? Se trata de un dispositivo que utiliza el plasma de la materia, la ionización de gases del aire para obtener una especie de “rayo” que actúa con pequeñas descargas controladas de electrones. No llega a tocar la piel ni a dañarla.

 

Primero se prepara la zona para mejorar la elasticidad e hidratación, pues cuanto más nutrida esté la piel, más rápido será el proceso de recuperación. Después, se comienza el tratamiento: este procedimiento produce una especie de chispas que consiguen que la piel que sobra de los párpados caídos o la de los labios superiores se elimine, así como quitar las arrugas de los ojos y código de barras y lo mejor, sin dejar cicatrices.

 

El Plasma Láser también elimina los signos de envejecimiento y la flacidez gracias a la bioestimulación de la dermis. La técnica se lleva a cabo en 15 minutos y sin más anestesia que una pomada, de forma rápida, precisa y segura. Este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial es capaz de eliminar entre un 40% y un 60% la flacidez de los párpados, y los beneficios duran entre 5 y 10 años, según la edad, el estilo de vida y los cuidados que le des a estas delicadas zonas.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido por el Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estetica y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

Regenerum está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10, Torre Sur. Of. 603

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de enero de 2020.

¡Quítate un par de años de encima! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 y 53660204. Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 h de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q999.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,500.00
Descuento
78%
Ahorras
Q3,501.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/11/2019
9 Comprados

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 603 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00