1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q1,000 por Limpieza de Tapicería con Vapor + Protector UV en Tablero + Car Wash + Encerado de Pintura con Protección Hidrofóbica + Lavado de Motor + Restaurador de Plásticos Exteriores y Protector UV!

Spa Cars
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Con el lavado de tapicería eliminarás malos olores, manchas y suciedad del interior de tu auto.

 

El uso de vapor desinfecta por completo posibles bacterias y hongos atrapados en los sillones, el techo interior, paneles en puertas, tablero y baúl.

 

El encerado de pintura con protección hidrofóbica—repelerá el agua y el polvo prolongando los efectos del lavado, protegiendo la pintura de tu auto y aumentado su brillo ¡hasta por 3 meses! Consulta por la garantía.  

 

El lavado de motor—eliminará depósitos de impurezas, se limpiarán líquidos que se escapen del filtro y se limpiarán las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El restaurador de plásticos exteriores—limpiará a profundidad la suciedad acumulada y recuperará el aspecto reluciente que tanto amas ver en tu auto. 

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas horas al día expones tu auto al polvo, suciedad e inclemencias del tiempo? Son estos factores lo que afectan su aspecto, haciéndolo lucir opaco y viejo por dentro y por fuera. Es hora de recuperar la dignidad de tu auto y darle el trato que se merece a tu compañero de kilómetros con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería a vapor: sillones, techo interior, paneles en puertas, tablero y baúl. Volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. Además, se aplicará protector UV sobre el tablero con el fin de repeler el polvo hasta en un 90% y recuperar su brillo.

 

Con el lavado de motor se eliminará depósitos de impurezas, se limpiarán líquidos que se escapen del filtro y se limpiarán las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El exterior también recibirá los servicios necesarios para recuperar su limpieza y brillo. Se lavará por completo con espuma descontaminante y se aplicará un líquido sobre los plásticos que limpiará a profundidad la suciedad acumulada y recuperará el aspecto reluciente que tanto amas ver en tu auto; actúa como protector UV también, que tanto opacan el material. Finalmente, se encerará y aplicará cera hidrofóbica que actúa como repelente de agua y polvo hasta en un 70%, además protege la pintura de la lluvia ácida y actúa como protector UV (rayos ultravioletas) hasta por 3 meses. Incluye la garantía.

 

¿Por qué recomendamos a SpaCars? 

SpaCars ofrece la opción de servicios de car wash a domicilio ¡No tienes que salir de tu casa u oficina para dejar tu auto como nuevo!  Un correcto proceso de pulido es el primer paso para mantener o recuperar el brillo perdido. Para ello, es fundamental contar con los productos y experiencia adecuados que SpaCars posee.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos 28 Ave. A 33-51 zona 5.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de diciembre de 2019.

¡La tapicería de tu auto como nueva! Un par de detalles:

 

Cita: Es indispensable hacer cita llamando al 2260-8416 o 2260-8602 o 5129-5409. La cancelación de tu cita deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No aplica para servicio a domicilio. No incluye desmontaje. En caso de que el vehículo presente manchas profundas o se encuentre húmedo se tendrá que realizar limpieza con máquina especial con un recargo de Q150.  Aplica para sedán, coupé o hatchback. Pregunta por el recargo para otro tipo y tamaño de vehículo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
70%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/11/2019
48 Comprados

Spa Cars

28 ave. A 33-51, zona 5. Guatemala, Guatemala 01005
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00