1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q1,000 por Limpieza de Tapicería con Vapor + Protector UV en Tablero + Car Wash + Encerado de Pintura con Protección Hidrofóbica + Lavado de Motor + Restaurador de Plásticos Exteriores y Protector UV!

Spa Cars
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Con el lavado de tapicería eliminarás malos olores, manchas y suciedad del interior de tu auto.

 

El uso de vapor desinfecta por completo posibles bacterias y hongos atrapados en los sillones, el techo interior, paneles en puertas, tablero y baúl.

 

El encerado de pintura con protección hidrofóbica—repelerá el agua y el polvo prolongando los efectos del lavado, protegiendo la pintura de tu auto y aumentado su brillo ¡hasta por 3 meses! Consulta por la garantía.  

 

El lavado de motor—eliminará depósitos de impurezas, se limpiarán líquidos que se escapen del filtro y se limpiarán las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El restaurador de plásticos exteriores—limpiará a profundidad la suciedad acumulada y recuperará el aspecto reluciente que tanto amas ver en tu auto. 

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas horas al día expones tu auto al polvo, suciedad e inclemencias del tiempo? Son estos factores lo que afectan su aspecto, haciéndolo lucir opaco y viejo por dentro y por fuera. Es hora de recuperar la dignidad de tu auto y darle el trato que se merece a tu compañero de kilómetros con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería a vapor: sillones, techo interior, paneles en puertas, tablero y baúl. Volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. Además, se aplicará protector UV sobre el tablero con el fin de repeler el polvo hasta en un 90% y recuperar su brillo.

 

Con el lavado de motor se eliminará depósitos de impurezas, se limpiarán líquidos que se escapen del filtro y se limpiarán las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El exterior también recibirá los servicios necesarios para recuperar su limpieza y brillo. Se lavará por completo con espuma descontaminante y se aplicará un líquido sobre los plásticos que limpiará a profundidad la suciedad acumulada y recuperará el aspecto reluciente que tanto amas ver en tu auto; actúa como protector UV también, que tanto opacan el material. Finalmente, se encerará y aplicará cera hidrofóbica que actúa como repelente de agua y polvo hasta en un 70%, además protege la pintura de la lluvia ácida y actúa como protector UV (rayos ultravioletas) hasta por 3 meses. Incluye la garantía.

 

¿Por qué recomendamos a SpaCars? 

SpaCars ofrece la opción de servicios de car wash a domicilio ¡No tienes que salir de tu casa u oficina para dejar tu auto como nuevo!  Un correcto proceso de pulido es el primer paso para mantener o recuperar el brillo perdido. Para ello, es fundamental contar con los productos y experiencia adecuados que SpaCars posee.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos 28 Ave. A 33-51 zona 5.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de diciembre de 2019.

¡La tapicería de tu auto como nueva! Un par de detalles:

 

Cita: Es indispensable hacer cita llamando al 2260-8416 o 2260-8602 o 5129-5409. La cancelación de tu cita deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No aplica para servicio a domicilio. No incluye desmontaje. En caso de que el vehículo presente manchas profundas o se encuentre húmedo se tendrá que realizar limpieza con máquina especial con un recargo de Q150.  Aplica para sedán, coupé o hatchback. Pregunta por el recargo para otro tipo y tamaño de vehículo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
70%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/11/2019
48 Comprados

Spa Cars

28 ave. A 33-51, zona 5. Guatemala, Guatemala 01005
Mostrar Mapa

Otras Ofertas