1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q1,000 por Limpieza de Tapicería con Vapor + Protector UV en Tablero + Car Wash + Encerado de Pintura con Protección Hidrofóbica + Lavado de Motor + Restaurador de Plásticos Exteriores y Protector UV!

Auto Clean
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (36 respuestas)

El lavado de tapicería elimina malos olores, manchas y suciedad del interior del tu auto.

 

El uso de vapor desinfecta por completo posibles bacterias y hongos atrapados en los sillones, el techo interior, paneles en puertas, tablero y baúl.

 

El encerado de pintura con protección hidrofóbica—repela el agua y el polvo prolongando los efectos del lavado, protegiendo la pintura de tu auto y aumentado su brillo ¡hasta por 3 meses! Consulta por la garantía.  

 

El lavado de motor—elimina depósitos de impurezas y limpia líquidos que se escapen del filtro y otras partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El restaurador de plásticos exteriores—limpia a profundidad la suciedad acumulada y recupera el aspecto reluciente que tanto amas ver en tu auto. 

¿Por qué lo necesitas?

Los autos, como todo, se van deteriorando con el paso del tiempo. Sobre todo, si pasan muchas horas al aire libre y no en un garaje, ya que las inclemencias del tiempo le afectan mucho más opacando su brillo y haciendo lucir viejo. ¡Y a eso súmale una tapicería sucia y un interior descuidado! Mejor dale el trato que se merece a tu compañero de kilómetros.

 

¿Qué es?

Con esta oferta tu auto recibirá un lavado de tapicería a vapor: sillones, techo interior, paneles en puertas, tablero y baúl. Volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. Además, se aplicará protector UV sobre el tablero con el fin de repeler el polvo hasta en un 90% y recuperar su brillo.

 

Con el lavado de motor se eliminará depósitos de impurezas, se limpiarán líquidos que se escapen del filtro y se limpiarán las partes del motor. Con un motor limpio es más fácil determinar la presencia de fugas.

 

El exterior también recibirá los servicios necesarios para recuperar su limpieza y brillo. Se lavará por completo con espuma descontaminante y se aplicará un líquido sobre los plásticos que limpiará a profundidad la suciedad acumulada y recuperará el aspecto reluciente que tanto amas ver en tu auto; actúa como protector UV también, que tanto opacan el material. Finalmente, se encerará y aplicará cera hidrofóbica que actúa como repelente de agua y polvo hasta en un 70%, además protege la pintura de la lluvia acida y actúa como protector UV (rayos ultravioletas) hasta por 3 meses. Incluye la garantía.

 

¿Por qué recomendamos a AutoClean?

AutoClean tiene pasión por los autos, por ello, por años han restaurado y embellecido automóviles utilizando las técnicas más avanzadas, herramientas adecuadas y productos de las mejores marcas, garantizando la satisfacción de sus clientes en cada una de sus restauraciones o limpiezas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 28 Av.”A” 33-51, zona 5.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de enero de 2020.

¡Tu auto reluciente por fuera y por dentro! Un par de detalles:

 

Cita: Haz tu cita llamando al teléfono 2260-8416 o 2260-8602 o 5129-5409. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. 

 

Otros: No aplica para servicio a domicilio. No incluye desmontaje. En caso de que el vehículo presente manchas profundas o se encuentre húmedo se tendrá que realizar limpieza con máquina especial con un recargo de Q150.  Aplica para sedán, coupé o hatchback. Pregunta por el recargo para otro tipo y tamaño de vehículo.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,000.00
Descuento
70%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/12/2019
63 Comprados

Auto Clean

28 ave. A 33-51, zona 5. Guatemala, Guatemala 01005
Mostrar Mapa

Otras Ofertas