1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q139 en lugar de Q1,200 por 2 Sesiones Faciales de Limpieza e Hidratación Profunda con: 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante o 1 AquaFace + 1 Extracción de Puntos Negros con AquaVacuum + 2 Hydrapeel + 1 Máscara LED y Más!

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (35 respuestas)

La microdermoabrasión—utiliza una punta de diamante para exfoliar tu piel y eliminar las capas superficiales, renovando las células que estimulan el colágeno para recuperar su brillo natural.

 

El AquaVacuum—succionará los puntos negros, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel. ¡Mucho menos doloroso y más efectivo!

 

El Hydrapeel—lava el rostro y exfolia suavemente la superficie de la piel mientras la hidrata para reavivar el resplandor del cutis.

 

La máscara LED—trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

¿Por qué lo necesitas?

Limpiar tu rostro todos los días, antes de dormir y al levantarte, debería ser un hábito tan igual como el de cepillarte los dientes. ¿Lo haces? Ahí tienes la respuesta al “¿qué pasó con el brillo y frescura de la piel de mi rostro?” ¡Recupéralos con esta oferta!

 

¿Qué es?

Este cupón incluye 2 sesiones faciales para limpiar a profundidad tu rostro y para nutrirlo e hidratarlo. En cada visita, se realizarán la aplicación de diversas tecnologías que ayudarán a recuperar el brillo y luz de tu piel:

 

1 Microdermoabrasión o 1 AquaFace: Ambos son tratamientos de exfoliación profunda, pero no agresivos, que se encargan de eliminar las capas exteriores de células muertas de la piel. Al eliminar de forma natural estas células muertas se produce una renovación celular facilitando la disminución de imperfecciones en la piel. La Microdermoabrasión funciona con una punta de diamante y el AquaFace con agua a presión.

 

1 AquaVacuum: Ayuda a extraer los puntos negros y a absorber el exceso de sebo. Lo hace a través de un dispositivo que succiona la piel para absorber los puntos negros con una pequeña ventosa. Un proceso mucho menos doloroso y más efectivo para eliminarlos.

 

2 Hydrapeel: Es un aparato que lava y exfolia la piel al mismo tiempo. Elimina las células muertas de la superficie de la piel y reaviva el resplandor del cutis. 

 

1 Máscara LED: Emite energía en forma de luz para estimular los tejidos, la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

 

1 Mascarilla de colágeno: Posee propiedades que ayudan a rejuvenecer la piel, promoviendo la hidratación, revitalización y ligereza de la piel.

 

Se complementará con 2 masajes faciales express, 2 exfoliaciones según el tipo de la piel y la aplicación de 2 hidratantes personalizados y protección solar.

 

¿Por qué recomendamos a DC Médica?

DC Médica es un centro especializado en medicina estética y antienvejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

 

¿Cómo llegar?

DC Médica se encuentra ubicado en la 8ª. Calle 2-46 Zona 10 a un costado de la Embajada de México.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de abril de 2020.

¡Consigue una piel suave, luminosa e hidratada! Un par de detalles:

 

Cita: Haz tu cita llamado al 2332-5948 o al WhatsApp 4866-7201. Cancelaciones de citas deberás hacerlo con 24 horas de anticipación. Debes presentarte 10 minutos antes de la cita para la preparación de tu tratamiento.

 

Horarios: Lunes a Viernes de 8:30am  a 5:00pm y sábados de 8:30am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q139.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
88%
Ahorras
Q1,061.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/02/2020
69 Comprados

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica

8a. Calle 2-46 Z. 10 Guatemala, Guatemala 1051
Mostrar Mapa

Otras Ofertas