1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q5,900 por Liposucción sin Cirugía de 120 Tratamientos: 30 Mesoterapias + 20 Masajes Escultores + 10 Ultracavitaciones + 10 Lipoláser + 20 Electroterapias + 10 Vendas Termoactivas + 10 Vibroterapias + 10 Detox y Más!

Beautiful Silhouette
80% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Detalles

Expira 06/05/2019 11:45 PM

¡Siéntete bien contigo mismo! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita en zona 10 al 2367-3425 y 4279-0954 y en zona 11 al 2476-3051 y 5020-9072.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Te pedimos llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias, 1 litro de agua y toallas húmedas. No incluye vendas ni aceite, puedes llevarlos o adquirirlos en la clínica a precio especial. ¡Que disfrutes!

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

120 TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA que, de forma fácil y rápida, eliminan grasa ¡con resultados que verás desde la primera sesión!

 

30 Mesoterapias—modela tu cuerpo, esculpe la silueta, reduce la celulitis y tonifica los músculos mediante la eliminación de grasa de abdomen y piernas.

 

20 Electroterapias—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez de abdomen y brazos.

 

10 Ultracavitaciones—destruye directamente la grasa reafirmando el tejido de la piel, combatiendo la piel de naranja y reduciendo la celulitis.

 

20 Masajes escultores—masajes que con fuerte presión y movimientos rápidos logran destruir la grasa contorneando la silueta. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si te decimos que obtendrás liposucciones pagando solo Q299 ¿nos creerías? ¡Pues hazlo! 120 tratamientos…. ¡Sí! ¡120 TRATAMIENTOS! que te harán reducir tallas, reducir la celulitis, tonificar el cuerpo y verte en poco tiempo con el cuerpo que sueñas.

 

¿Qué es?

Esta combinación de tratamientos realmente efectivos, pueden realizarse 3 veces por semana con sesiones de 1 hora y media cada una para así darle el tiempo necesario al organismo de degradar la grasa. Conoce los tratamientos que te harán conseguir el cuerpo de tus sueños:

 

20 Masajes Escultores. La reducción se lleva a cabo porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Recibirás 10 masajes en abdomen y

 

10 masajes en piernas.

 

30 Mesoterapias distribuidas de la siguiente manera:

 

10 Mesolipo-escultor y 10 Mesolipo-reafirmante: se realiza por medio de micro-inyecciones o tópico con sustancias homeopáticas. Es lo más revolucionario de este sistema, ya que no solo muere la célula grasa (adipocito) sino el tejido que las contiene, igual que cuando se realiza una cirugía de lipoescultura, pero sin resultar invasivo, lo que arroja como resultado que la grasa no pueda volver a reproducirse en el mismo lugar por un periodo mucho más prolongado que con cualquier otra técnica.

 

10 Mesolipo anti-celulitis: también actúa con microinyecciones o de manera tópica, pero se especializa en disimular la piel de naranja.

 

10 vendas gel termoactivas: su acción ayuda a moldear la figura y contribuye a compactar los tejidos, disminuyendo con ello el nivel de flacidez de la piel.

 

10 vibro-shakers: tratamiento a base de vibraciones electromecánicas, accionadas por pequeños motores. Estimula el drenaje y la evacuación de líquidos. Ayuda al crecimiento de la masa muscular, cuando los músculos crecen, la grasa que se encuentra alrededor de ellos disminuye.

 

20 Electroterapias:  es un tratamiento indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez. Logra que la masa muscular se contraiga y de esta manera le proporciona firmeza y desarrollo al músculo. También favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Se dividen de la siguiente manera: 10 Electro-reafirmante abdomen, piernas o brazos y 10 Electro-reafirmación brazos.

 

10 Detox: ayuda a eliminar grasas disueltas, reducen el estrés y la ansiedad de comer, factores que son críticos a la hora de tener una reducción de peso adecuada.

 

10 Ultracavitaciones: modela y estiliza el cuerpo, ya que destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido. Genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina del cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.

 

10 Lipoláser: tratamiento no invasivo considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

 

Recibirás además 3 evaluaciones de peso y medidas personalizado y 1 plan de desintoxicación.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette?

Beautiful Silhouette es una clínica para hombres y mujeres con 10 años de estar a la vanguardia de la estética corporal que ofrece los mejores tratamientos no invasivos y sin rebotes para reducir medidas y bajar de peso, con resultados garantizados. La atención es completamente personalizada y adecuada a las necesidades de cada paciente.

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 

 Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa, 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q5,900.00
Descuento
95%
Ahorras
Q5,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/03/2019
157 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. NovicentroGuatemala, Guatemala 01011

Otras Ofertas