1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q5,900 por Liposucción Sin Cirugía de 140 Tratamientos: 30 Mesoterapias + 20 Ultracavitaciones + 20 Masajes Esculturales y Anticelulíticos + 20 Radiofrecuencias + 20 Vendas Termoactivas + 10 Fotorejuvenecimientos LED y Más!

Beautiful Silhouette
75% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

Detalles

Expira 09/03/2019 11:45 PM

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita en zona 10 al 2367-3425 y 4279-0954 y en zona 11 al 2476-3051 y 5020-9072.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Te pedimos llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias, 1 litro de agua y toallas húmedas. No incluye vendas ni aceite, puedes llevarlos o adquirirlos en la clínica a precio especial.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

140 tratamientos de vanguardia que te ayudarán a perder peso y medidas de forma rápida y fácil…con los mismos efectos que la liposucción, pero sin el dolor ni costo de la cirugía.

 

Cada uno de estos tratamientos es poderoso, pero combinados, los resultados son realmente sorprendentes:

 

30 Mesoterapias—modela tu cuerpo, esculpe la silueta, reduce la celulitis y tonifica los músculos mediante la eliminación de grasa de abdomen o piernas.

 

20 Radiofrecuencias—novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel, tonificando los músculos de forma fácil y rápida.

 

10 Vibroterapias—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez

 


20 Masajes escultores—masajes que con fuerte presión y movimientos rápidos logran destruir la grasa contorneando la silueta. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Finalizó la temporada navideña y con su fin vienen las lamentaciones de todo lo que comimos en cada celebración a la que asistimos ¿te suena?  Bajar de peso como propósito de año nuevo es un secreto a voces ¡que nosotros hemos escuchado! No atrases más el cumplimiento de tu propósito y logra el cuerpo que siempre deseaste.

 

¿Qué es?

30 Mesoterapias: consiste en la aplicación de una serie de pequeñas y finas inyecciones con aminoácidos homeopáticos debajo de la piel para movilizar y derretir la grasa corporal.

 

20 Ultracavitaciones: consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que facilitan la vibración de las células adiposas hasta que estas “implosionen”. De este modo las grasas dejan de estar contenidas en nódulos y quedan libres, pasando así su contenido graso al sistema linfático y siendo eliminadas del cuerpo por mediación de heces y orina. Es conocido como liposucción din cirugía.

 

20 Masajes Esculturales y Anticelulíticos: es una técnica de masaje que se realiza con una presión mediana sobre la piel. Ayuda a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.

 

20 Radiofrecuencias: su ejecución consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que generan un movimiento rotacional de las células adiposas, provocándoles el aumento de la temperatura y un efecto lifting.

 

20 Vendas Termoactivas: combina vendas frías y calientes. Las vendas frías se utilizan para combatir la flacidez y quemar grasa. Las calientes son utilizadas para aumentar la temperatura local para acelerar la quema de calorías y movilización de grasas.

 

10 Fotorejuvenecimientos LED: los infrarrojos penetran en profundidad y activan los fibroblastos, que son los “formadores” de colágeno y elastina. Por lo tanto, mejora la matriz cutánea, la piel mejora en general.

 

10 Vibroterapias:  aparatología que proporciona impulsos para contraer los músculos. Estas contracciones hacen que el cuerpo gaste gran cantidad de calorías y energía. Además, activa la circulación linfática.

 

10 Detox: funcionan de forma similar a la mesoterapia inyectada. Lleva elementos naturales a los depósitos de grasa del cuerpo para disolverlos y luego poder eliminarlos a través del organismo. Eliminan grasas disueltas, reducen el estrés y la ansiedad de comer, factores que son críticos a la hora de tener una reducción de peso adecuada.

 

Todos estos tratamientos se complementarán con 2 evaluaciones de peso y medidas y un plan alimenticio.

 

¿Por qué recomendamos a Beautiful Silhouette?

Beautiful Silhouette es una clínica para hombres y mujeres con 8 años a la vanguardia en la estética corporal. Ofrece los mejores tratamientos no invasivos y sin rebotes para reducir medidas y bajar de peso, con resultados garantizados. La atención es completamente personalizada y adecuada a las necesidades de cada paciente.

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en las 2 sucursales:

 

Zona 10: 10a. Ave. 18-02 C.C. Prisa, 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q5,900.00
Descuento
95%
Ahorras
Q5,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/01/2019
93 Comprados

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala, Guatemala 01011

Otras Ofertas