1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q445 por Terapia Facial de Rejuvenecimiento, Antiacné o Antimanchas con: Máscara LED + Limpieza y Exfoliación con Extracto de Macadamia + Vaporización con Ozono + Extracción de Puntos Negros + Vacumterapia + Altafrecuencia y Más!

Svelte Spa, Beauty & Personal Care
95% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Detalles

Expira 17/06/2019 11:45 PM

¡Nutre la piel de tu rostro para que luzca radiante! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita a los teléfonos: 2367-2330 en Centro Comercial Unicentro Zona 10 y 2212-7716 en Plaza Kalú. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación o se dará por dada la cita.

 

Horarios: en Unicentro: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm y en Plaza Kalú: lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de 10:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Máximo de uso de 1 cupón por paciente. Dos horas de parqueo gratis en Unicentro.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un ritual de cuidados faciales con novedosos y efectivos tratamientos que mejorarán la calidad de tu piel para lucirla radiante, más joven y con menos manchas o acné:

 

La Terapia con Luz LED—trabaja de manera personalizada ¡según la necesidad de tu piel! Repara el tejido dañado, suaviza las líneas de expresión, reduce arrugas, cierra poros o elimina manchas y acné ¡Ni tú te lo creerás cuando al verte al espejo luzcas una piel joven e impecable!

 

La Vacumterapia extrae los puntos negros y comedones a través de un dispositivo que los succiona con una pequeña ventosa. ¡Un proceso mucho menos doloroso y más efectivo para eliminarlos!

 

La limpieza facial con exfoliación de extracto de macadamia—posee propiedades antioxidantes que pulverizan todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro… para dejar a simple vista la hermosa y suave piel que desde hace tiempo quieres tener.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El sol, la contaminación, los excesos y hasta el estrés se convierten en pesadillas para el rostro haciéndolo lucir opaco y nada sano. ¿Quieres regresarle a tu rostro la vitalidad y suavidad… sin irte de bolsillo en cremas y tratamientos que cuestan un ojo de la cara? ¡Lógralo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Esta terapia facial dará inicio con su limpieza en la cuál aplicarán vaporización con ozono para facilitar la apertura de los poros de la piel y así extraer los puntos negros, comedones y suciedad con mayor rapidez. El proceso de extracción se realiza con vacumterapia; esta tecnología extrae, a través de un dispositivo que succiona la piel para absorber, los puntos negros con una pequeña ventosa. Es mucho más eficiente que la extracción manual y menos dolorosa.

 

Se eliminan las células muertas y piel opaca del rostro a traves de la exfoliación con extracto de macadamia, este ingrediente natural, a su vez, combate las arrugas, flacidez, la falta de suavidad y brillo del rostro. La altafrecuencia es un aparato que, a través de pequeñísimas corrientes eléctricas, descongestiona y reafirma la piel, además de cerrar el poro abierto por la vaporización.

 

El tratamiento estrella incluido en este proceso es la terapia con luz LED: se colocará una máscara sobre tu rostro que emitirá energía en forma de luz y que brindará múltiples beneficios a tu piel para devolver su brillo: reafirma, ilumina, aclara manchas y combate acné.

 

Finalmente, se aplicará una mascarilla hidratante de Jalea Real o Vinoterapia, de acuerdo a la necesidad y tipo de tu piel.

 

¿Por qué recomendamos a Svelte?

Svelte es una clínica especializada en reducción de peso, nutrición y medicina estética. Cuenta con 5 años de experiencia en Medicina Estética, Salud y Belleza, su objetivo es obtener resultados visibles y medibles con un enfoque único e integrado destinado a lograr un mayor sentido de equilibrio y bienestar entre cuerpo y mente. En Svelte se realizan paquetes personalizados e integrales para lograr resultados visibles y medibles sin sufrir trastornos en el organismo.

 

¿Cómo llegar?

Svelte se ubica en las siguientes sucursales:

 

Centro Comercial Unicentro, zona 10.

Plaza Kalú 23 calle 14-50 Condado Naranjo

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q445.00
Descuento
78%
Ahorras
Q346.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/04/2019
105 Comprados

Svelte Spa, Beauty & Personal Care

C.C. Unicentro Zona 10 y Plaza Kalú Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas