1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en lugar de Q450 por Terapia Quiropráctica con: Masaje Neuromuscular + Masaje Quiropráctico + Corrección de Vértebras + Ultrasonido Terapéutico + Radiofrecuencia + Luz Infrarroja!

Equilibra
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

1 terapia de relajación que combina la quiropráctica con tecnología de vanguardia para ayudarte a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas. ¡Sentirás mucho alivio!

 

El masaje quiropráctico con corrección de vértebras—ajusta tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda o extremidades.

 

El ultrasonido terapéutico—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

 

La radiofrecuencia—alivia las contracturas musculares, permitiendo que los músculos se relajen y recuperen la potencia y la elasticidad.

¿Por qué lo necesitas?

Acciones leves pero muy repetidas en las actividades de rutina, pueden superar la capacidad del músculo, produciendo dolor, contracturas, malestar y privándote de realizar movimientos que antes hacías sin problemas. ¡Dormir no es suficiente para aliviar la tensión de tu cuerpo! Revitalízate con esta oferta.

 

¿Qué es?

El masaje quiropráctico pretende optimizar el vínculo entre la estructura vertebral del cuerpo y las funciones reguladas por el sistema nervioso. La luz infrarroja mejora la circulación, incluso en los tejidos más profundos del cuerpo. También estimula las células para liberar toxinas y mejora la oxigenación e hidratación de los tejidos.

 

El ultrasonido terapéutico acelera la curación de tejidos y mejora la calidad de reparación de estos. La radiofrecuencia frena y revierte el daño causado por lesiones agudas y crónicas, regenera y revitaliza los tejidos afectados y remedia las contracturas musculares permitiendo que los músculos se relajen y recuperen la potencia y la elasticidad.

 

El masaje neuromuscular es una forma de tratar los problemas de salud y el dolor de distintas zonas del sistema esquelético y muscular mediante una serie de masajes altamente especializados y en puntos clave centrados en el sistema nervioso.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

Equilibra se encuentra en Avenida Reforma 3-48 Zona 9, Edificio Anel Local L-103. Sobre la Avenida Reforma, deberás tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después de Banrural ubicarás el edificio.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de octubre de 2020.

¡Revitaliza tu cuerpo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al WhatsApp 4746-3137.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 1:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
79%
Ahorras
Q355.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/09/2020
95 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas