1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,550 por Cambio de Aceite de Caja Automática ATF Full Sintético + Filtro + Revisión de Fugas de Transmisión, Niveles de Líquido de Frenos, Refrigerante y Aceite de Motor + Diagnóstico con Scanner + Car Wash!

AutoTrans GT

Detalles

Expira 18/05/2019 11:45 PM

¡Evita costosas reparaciones con el mantenimiento adecuado de tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2212-4608 o por WhatsApp 4287-4349.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm.

 

Otros: Aplica solo si el vehículo pasa la inspección de su caja automática.  Aplica en modelos desde el año 90 al 2005 en marcas: Toyota, Mazda, Honda, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Nissan, Ford, Chevrolet, Dodge. Vehículos con transmisión CVT Dual Clutch, Dsg, Twin Clutch Sst;  vehículos europeos consultar por recargo adicional.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el cambio de aceite de caja ATF—prolongarás la vida útil de los cambios de la caja automática de tu auto. Gracias a la función lubricante y refrigerante del aceite se minorizará su desgaste y te evitarás costosas reparaciones.

 

La revisión de puntos importantes del auto—te pone en alerta para que realices el mantenimiento adecuado de tu vehículo y así puedas conducir de manera óptima y segura por las calles

 

Un car wash completocon lavado, aspirado, siliconeado y aromatizado que dejará tu carro limpio y listo para irte de paseo en tu carro renovado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Tirones, vibraciones, bajada de potencia, fuertes aceleraciones para iniciar la marcha, o cambios rápidos o lentos, son síntomas que indican un mal funcionamiento y una futura avería de la caja de cambio. No nos queremos quedar sin carro, ¿verdad? Entonces dale a tu caja el mantenimiento que necesita para evitar estos problemas, con esta oferta.

 

¿Qué es?

La transmisión automática tiene muchos componentes, pero el más importante es la bomba de aceite, ya que suministra un caudal de aceite que viaja a través de la transmisión para lubricar los engranes y otros componentes. Es por ello que la importancia de un buen mantenimiento en la caja automática conlleva a una durabilidad en la vida útil, el cambio de aceite ATF Full Sintético serán de gran utilidad.

 

Además, se realizará una revisión de fugas de transmisión, de los niveles de líquido de frenos, refrigerante y aceite de motor, un diagnóstico con scanner y un car wash.

 

¿Por qué recomendamos a AutoTrans?

AutoTrans se especializa en brindarte servicios automotrices de primera calidad. Su especializad es el servicio de cajas y transmisiones, todo es realizado con tecnología y personal calificado, productos de alta calidad, buenos precios y accesorios para vehículos es todo lo que AutoTrans ofrece.

 

¿Cómo llegar?

Blvd Sur 5-71 San Cristóbal, zona 8 de Mixco, Sector C-1

Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,550.00
Descuento
61%
Ahorras
Q951.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/03/2019
8 Comprados

AutoTrans GT

Blv Sur 6a. Av 5-71 zona 8 Sct C-1 San Cristobal - Mixco, Guatemala 01057

Otras Ofertas