1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en lugar de Q600 por Limpieza Facial Profunda con: Microdermoabrasión o Peeling + Exfoliación + Ultrasonido + Extracción de Puntos Negros + Vaporización + Hidratación Intensiva + Aromaterapia!

Adara Aesthetics and Laser Center
79% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Expira 08/04/2019 11:45 PM

¡Presume tu rostro sin maquillaje! Un par de detalles:

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 2367-0718. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 hrs de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Parqueo gratis.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Revitaliza tu rostro y devuélvele su brillo y suavidad ... (te sentirás muy feliz cuando al pasar tu mano sobre tu rostro, la sientas sin grasa, lisa y muy tersa)

 

La limpieza facial profunda eliminará todo tipo de impurezas de tu rostrocélulas muertas, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (un rostro extremadamente limpio te hará lucir con un par de años menos).

 

La microdermoabrasión o el peeling—son procedimientos exfoliantes muy efectivos y no invasivos que eliminan a profundidad las células muertas y las capas superficiales de la piel. Maximizan la producción del colágeno brindando salud y firmeza a tu rostro.

 

La vaporización—dilatará los poros para la fácil y rápida extracción de los puntos negros…y la hidratación intensiva hará que tu piel absorba todos los nutrientes para lograr un rostro tonificado y rejuvenecido. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Has notado lo bonito que se ve el rostro con una buena base de maquillaje? ¡Pues claro… si te está cubriendo todas las imperfecciones! Mejor desintoxica tu piel y concédele la libertad a tu rostro de lucir impecable ¡al natural!

 

¿Qué es?

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, exfoliación, vaporización, energía galvánica que aumenta la circulación, extracción de puntos negros, alta frecuencia e hidratación intensiva. Todo acompañado de aromaterapia para relajar tus sentidos a través de deliciosos aromas.

 

El servicio estrella será la microdermoabrasión o el peeling. La microdermoabrasión es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas. El peeling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel por medio del uso de productos químicos como el ácido láctico con un efecto de remoción de impurezas, células muertas, eliminación de manchas, luminosidad y ayuda a renovar tejidos. 

 

La evaluación del esteticista determinará el procedimiento más adecuado según tu caso. De optar por el peeling, el protocolo será el siguiente: limpieza, exfoliación, vaporización, extracción de puntos negros, peeling personalizado y protección solar. 

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetics and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Depilación permanente, botox, peeling, tratamientos anti-manchas, anti-acné y anti-celulitis, mesoterapia, cirugía cosmética, plasma rico en plaquetas son algunos de sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One

Q95.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q95.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q505.00
OFERTA TERMINA EN:
 
79255
73 Comprados
Compartir Este Cupón

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness OneGuatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00