1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q2,900 por 36 Tratamientos para Moldear y Levantar los Glúteos: 6 Copas Suecas + 6 Tablas Modeladoras + 6 Cilindros Moldeadores + 6 Criomasages + 6 Crioterapias + 6 Bebidas Detox + 1 Electroterapia y Más!

Embelezzia Stetic Center
100% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

Detalles

Expira 25/05/2019 11:45 PM

¡Glúteos de infarto para este verano! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2472-8175 y por WhatsApp al 4196-8212. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm

 

Otros:  No combinables con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Moldea, reafirma y levanta tus glúteos con Maderoterapia—masajes realizados con diversos utensilios de madera, de diferentes formas y tamaños, que ayudan a regular y estimular la circulación y la producción de elastina y colágeno en la piel. ¡Y hasta quita la celulitis!

 

La Crioterapia y el Criomasage—son novedosos tratamientos que se valen del fuerte descenso de temperatura corporal para equilibrar y acelerar el metabolismo quemando el exceso de grasa… (Tendrás los glúteos de ensueño de forma natural y sin matarte en el gimnasio).

 

Recibe GRATIS 1 sesión de Electroterapia—indicado para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez. ¡Estarás poniéndote ese sexy bikini antes de lo que imaginas!

 

Ubicado convenientemente en Centro Comercial Peri Roosevelt—serás atendido por esteticistas profesionales que aplicarán técnicas de vanguardia y en un ambiente agradable que hará tu visita totalmente placentera.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Fuiste de las que empezó el “reto de las sentadillas” y te quedaste, con suerte, en el día 5? ¡Deja de sufrir! Con la oferta de hoy lograrás tener unas sexys pompis sin el dolor y sacrificio del ejercicio. ¡Prepara ese sexy bikini!

 

¿Qué es?

La maderoterapia es una terapia de tratamiento que mediante masajes y el empleo de diversos utensilios de madera (de diferentes tamaño y formas y anatómicamente diseñados para estimular cada zona del cuerpo sin causar daño alguno). La maderoterapia, además de regular la circulación linfática, estimula la circulación sanguínea, tonifica y reafirma la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, mejora el sistema nervioso y favorece la tonicidad muscular estimulando las capas más profundas de la piel.  Ayuda a moldear la figura, remover grasa localizada y combatir la celulitis por su gran efecto de drenaje, ya que ayuda a reducir líquidos.

 

Con la maderoterapia se logran efectivos resultados altamente visibles desde la primera sesión. La sesión de maderoterapia empieza con un masaje manual que permite preparar la piel y remover la grasa acumulada, luego se aplica aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a masajear para finalmente, realizar el masaje con las diferentes herramientas de madera. 

 

El cilindro activa el sistema circulatorio y linfático, además facilita la eliminación de adipocitos.  La copa sueca se emplea para tratar la adiposidad localizada (piel naranja) y modelar los glúteos. La tabla modeladora contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas.

 

La combinación de la maderoterapia con crioterapia y criomasage, es la fórmula ideal para que consigas unos glúteos de infarto para lucir en bikini este verano.

 

Este cupón incluye 36 tratamientos en total: Maderoterapia con 6 copas suecas, 6 tablas modeladoras, 6 cilindros moldeadoras  + 6 criomasages + 6 crioterapias + 6 bebidas holísticas detox + 1 sesión intensiva reafirmante con electroterapia + 2 sesiones de evaluación de peso y medidas.

 

¿Por qué recomendamos a Embelezzia Stetic Center?

Embelezzia Stetic Center es una clínica de cuidado estético, corporal y facial 100% guatemalteca, que une tecnología de vanguardia con elementos naturales en perfecta armonía. Los tratamientos y/o servicios incluyen numerosas terapias de belleza como asesoramiento nutricional, desintoxicación iónica, depilación láser, levantamiento de glúteos, tratamientos para acné, flacidez facial, mascarilla LED y más. Sus nuevas instalaciones, mucho más grandes y cómodas, están siempre convenientemente ubicadas en Centro Comercial Peri Roosevelt por lo que tendrás amplio parqueo disponible totalmente gratis.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, Centro Comercial Peri Roosevelt, segundo nivel Local 44.

Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,900.00
Descuento
90%
Ahorras
Q2,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/04/2019
25 Comprados

Embelezzia Stetic Center

Centro Comercial Peri Roosvelth 25-50 zona 7 Guatemala, Guatemala 01007

Otras Ofertas