1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Oceana Resort TODO INCLUIDO! ¡Paga Q1,925 en lugar de Q2,944 por Exclusiva Estadía Familiar para 2 Adultos y 2 Niños (Menores de 10 Años) en Habitación Superior + Impuestos Incluidos!

Oceana Resort + Convention

¡Estadía familiar todo incluido! … y cuando decimos todo incluido también incluye los protocolos de bioseguridad necesarios para que disfrutes de las vacaciones que mereces sin preocuparte de nada.  

 

Con base en los protocolos de bioseguridad del World Travel & Tourism Council, Oceana ha obtenido el sello que reconoce al hotel como un destino que cumple con los protocolos estandarizados globales de salud e higiene, haciéndolo un lugar seguro.

 

Por mencionar algunos:

El personal ha sido capacitado para adaptarse a las nuevas y rigurosas medidas de higiene, usando tapabocas, mascarillas de acrílico y guantes en todo momento, además de la constante limpieza de manos y desinfección del equipo como el distanciamiento social adecuado entre ellos y los huéspedes.

 

Al entrar los vehículos, así como el equipaje, son desinfectados. No deberás detenerte en la recepción del vestíbulo para registrarse o pagar la cuenta.

 

Para la desinfección de tus habitaciones y todos los espacios, el hotel utiliza productos de grado hospitalario, los cuales son amigables con el medio ambiente, certificados y no tóxicos.

 

Las sábanas, ropa de cama y toallas son lavadas a altas temperaturas y con detergentes especiales, factores que permiten limpiar profundamente estos elementos esenciales para tu comodidad.

La limpieza y cambio de filtros del sistema de aire acondicionado ha sido incrementado y la ventilación de aire natural maximizada.

Se limpia y desinfecta varias veces al día puntos de alta frecuencia de contacto, como manijas de puertas, máquinas expendedoras, pantallas táctiles, controles remotos, grifos, entre otros.

 

Los espacios comunes como comedores y áreas de piscina se han adaptado para cumplir el distanciamiento social satisfactoriamente. Se asigna exclusivamente para tu habitación la mesa y silla tumbona a utilizar que se desinfecta antes y después de tu uso.

 

Las vajillas, cristalería, vasos cubiertos y ollas se lavan a más de 90° C para asegurar la eliminación de suciedad en cualquier utensilio que entre en contacto con las personas.

 

Descansa como hace mucho no lo haces en una amplia y cómoda habitación llena de luz natural, exclusiva decoración y equipada con cómodas camas, baño completo, TV LED, aire acondicionado y una pequeña terraza con vistas al mar.

 

Disfruta al máximo la experiencia TODO INCLUIDO con una variedad de deliciosa comida, bebidas, cócteles y diversión sin límites:

 

Cuentan con desayuno, almuerzo y cena servida a la carta, pero ilimitada, como un buffet. Es decir que tendrás variedad de opciones que podrás repetir las veces que quieras, pero servidas en tu mesa.

 

Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente—deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas sin licor para todas las edades.

 

Actividades recreativas para todas las edades—refrescantes piscinas, clases de fitness y yoga, clases de acuaróbicos show de noche, mini-golf, futbol y volleyball de playa y más.

 

Ubicado frente al mar podrás ver caer el atardecer, caminar sobre la arena, escuchar el eco de las olas y tomar un revitalizante baño en su espumosa agua.

¿Por qué lo necesitas?

Después de un año tan complicado, cargado de tanto estrés y tan limitado para disfrutar en familia como acostumbras, es necesario buscar esas vacaciones relajantes que los haga salir de casa, desconectarse de la rutina y recargarse de energía positiva…esa energía que solo da el sol y el mar. ¡Consíguelo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Disfrutarás de una estadía familiar en uno de los resorts más exclusivos de Guatemala, todo un paraíso. Tú y tu familia (2 adultos y hasta 2 niños menores de 10 años) descansarán en una habitación superior equipada con 2 confortables camas, un baño completo, TV LED con cable, cafetera y otras amenidades. Además, la habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, así como luz y ventilación natural gracias a la pequeña terraza con hermosas vistas a las relajantes instalaciones y el maravilloso océano.

 

Su decoración es de colores frescos y limpios y sus espacios muy amplios por lo que ten por seguro que tendrás una noche de descanso como desde hace mucho no la tienes.

 

Lo mejor de Oceana Resort es que su concepto “Todo Incluido” te permite disfrutar sin restricciones de la exquisita comida, bebidas y actividades recreativas diseñadas para adultos y niños.

 

Cuentan con desayuno almuerzo y cena con opciones de comida servidas en tu mesa y de forma ilimitada, en restaurante ubicado frente a la piscina y snacks desde las 11:00 de la mañana hasta la media noche. Además, tienen licores de primera categoría, excelentes vinos y cerveza bien fría en cualquiera de sus 3 bares, terrazas y rooftops. Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente; deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas sin licor para todas las edades.

 

Y como si eso fuera poco también podrás relajarte en sus piscinas, la playa frente al mar, futbol y volleyball en la arena, show de noche y equipo de animación.

 

¿Por qué recomendamos a Oceana Resort + Conventions?

Oceana Resort + Conventions es el destino perfecto para olvidarte de todo el estrés acumulado durante estos meses. Ha sido diseñado para tu comodidad y descanso, reconectándote con la naturaleza. Su ubicación, permite vistas panorámicas del Océano Pacífico y el Canal de Chiquimulilla, vivirás experiencias inolvidables que despertarán todos tus sentidos.

 

Su concepto todo incluido te permitirá disfrutar de comida, bebidas y actividades recreativas sin restricciones.

 

Y si lo que te preocupa es tu seguridad frente al COVID-19, Oceana es de los pocos destinos turísticos que ha sido reconocido con el sello y autorización del World Travel & Tourism Council por sus altos protocolos de salud e higiene, denominándolo un destino seguro para viajar.

 

Dichos protocolos se basan en las guías de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, aprobadas para la eliminación de virus, bacterias y patógenos. Además, toman en cuenta los consejos de la Organización Mundial de la Salud, enfocándose específicamente en incrementar el cuidado de la salud y el distanciamiento social.

 

¿Cómo llegar?

Oceana Resort + Conventions está ubicado en el municipio de Iztapa, Km. 6 en la ruta que conduce a Monterrico, a 7 minutos del puente de Iztapa. Hacia el Océano Pacífico y el Canal de Chiquimulilla.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2021.

¡Renueva tu energía en un lugar paradisiaco! Un par de detalles:

 

Reservación: Debes realizar tu reservación al 7964-2900.  Cancelaciones con 72 horas de anticipación y sujetas a políticas internas del hotel. Tarifa válida de lunes a domingo. Sujeto a disponibilidad. No aplica del 24 de diciembre de 2020 al 3 de enero del 2021

 

Check in: 3:00 pm y check out: 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Aplica para 2 adultos y 2 niños menores de 10 años. Niños mayores de 10 años recargo de Q480. Impuestos incluidos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1925.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q1925.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q2,944.00
Descuento
35%
Ahorras
Q1,019.00
OFERTA TERMINA EN:
 
46155
172 Comprados
Compartir Este Cupón

Oceana Resort + Convention

http://oceana.com.gt/
Km 6 a Monterrico Escuintla, Iztapa 05010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas