1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!

Cosmiatria y Belleza Guatemala
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El pedicure clínico:

 

Dará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, elimina uñas encarnadas y previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Es realizado por una persona entrenada y capacitada para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza que en cada procedimiento se realiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que pies merecen. 

 

Medidas de prevención contra COVID-19:


-No se permite el ingreso de acompañantes.

 

-El uso de mascarilla es obligatorio.

 

-Aplicación de gel antibacterial al ingresar a las instalaciones.

 

¿Por qué lo necesitas?

Ya sea porque tu uña tienda a encarnarse o porque prefieres dar una limpieza mucho más profunda a tus pies, la importancia de mantenerlos en perfecto estado es vital para evitar problemas como uñeros, callos, engrosamiento de la uña o, peor aún, alguna infección que afecte tu salud.

 

¿Qué es?

El pedicure clínico es un proceso detallado en el que se limpia profundamente las uñas y piel de los pies: se remueven callosidades y asperezas, se limpian los canales que rodean las uñas, se recortan las uñas y su cutícula y se exfolia la piel para eliminar células muertas. También se le aplica un líquido antimicótico para evitar los hongos y finalmente se les hace un masaje para relajarlos.

 

Con estos cuidados lucirás pies suaves, sanos y con agradable olor.

 

¿Por qué recomendamos a Cosmiatría y Belleza Guatemala?

Cosmiatría y Belleza Guatemala es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Av. Reforma, Edif. Galerías Reforma 8-60 Z.9 Oficina 121 Interior.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de noviembre de 2020.

¡Tus pies merecen que los consientan! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono: 2332-6615. Citas en sábados tiene un recargo de Q 30.00, igualmente la reprogramación de citas en último momento. Debes llegar 15 minutos antes para la preparación de tu tratamiento. Tiempo de espera por retraso de 10 minutos. 

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Se trata sólo 1 uña encarnada por cupón. Recargo por retiro de uñas acrílicas (Q35), esmaltado (Q25) o gelish (Q30).  Si deseas aplicación de esmaltado o gelish tiene un costo adicional de Q25. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/09/2020
32 Comprados

Cosmiatria y Belleza Guatemala

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 121 interior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas