1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en vez de Q275 por Pedicure Clínico Europeo en Seco con: Exfoliación con Extracto de Chocolate, Vainilla o Proteína de Leche + Limpieza de Canales + Corte de Uñas + Remoción de Callosidades + Antibiótico Tópico + Reflexología e Hidratación!

Derma Healthy
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Consiente a tus pies con un pedicure clínico—procedimiento mucho más detallado que la forma convencional. Elimina callosidades, asperezas, uñeros, malos olores y obtén pies limpios, suaves y bonitos.

 

Utilizarán la técnica en seco—en vez de sumergir tus pies en agua, muchas veces causante de los hongos, se produce el calor necesario para que, de manera natural, la piel ablande y se retire con mayor facilidad. ¡Mucho más rápido que con agua!

 

El exfoliante con extracto de chocolate, vainilla o proteína de leche —desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad, nutrir y aclarar la piel.

 

La aplicación de antibiótico tópico—previene las uñas encarnadas y evita la aparición de los tan molestos hongos.

¿Por qué lo necesitas?

Si hay una parte de tu cuerpo que cobra protagonismo en los meses de verano, son los pies. Por eso, hay que mimarlos especialmente en esta época del año, y el pedicure es un paso básico si quieres que tus sandalias luzcan aún más bonitas. ¡Consiéntelos!

 

¿Qué es?

El pedicure en seco es una novedosa técnica europea que, a diferencia del pedicure tradicional, no utiliza agua. Es perfecto cuando andas corta de tiempo o cuando tu piel es tan delicada que hasta meterla en el agua la irrita. Además, es un procedimiento totalmente seguro ya que, al no utilizar agua ni recipientes, se impide la contaminación por hongos o bacterias.

 

El pedicure que se te realizará es clínico por lo que también será mucho más detallado que la técnica normal. Removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas para evitar los dolorosos uñeros. Además, limpiarán los canales, eliminarán las asperezas, callosidades y suciedad de tus pies con la exfoliación, haciéndolos lucir suaves, sanos y sin mal olor. La exfoliación se realiza utilizando  crema con extracto de chocolate, vainilla o proteína de leche.

 

¿Es todo? ¡No! aplicarán a tus pies un antibiótico tópico para desinfectar y remover células muertas de la piel y evitar los hongos. También masajearán tus pies con la técnica reflexología y finalmente los hidratarán.

 

¿Por qué recomendamos a Derma Healthy?

Derma Healthy cuenta con más de 11 años en el ámbito de la salud y belleza integral. Ofrece a sus clientes tratamientos naturales altamente efectivos y no invasivos tales como: terapias alternativas para fortalecer el sistema nervioso central, así como los efectos colaterales de éste, como la fatiga crónica y descontrol del sueño. También ofrece tratamientos para controlar el acné y manchas a nivel facial y corporal, tratamientos para la reducción de medidas, depilación definitiva con IPL y temporal con cera (rostro y cuerpo), masajes relajantes, pedicure clínico, limpieza de canales, pie diabético, uña encarnada y hongos.

 

¿Cómo llegar?

Se encuentra ubicado en 6ta. Avenida 2-55 zona 10, Edificio Verona Oficina. 209, a la par de Casa Médica.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de mayo de 2019.

¡Pies listos para lucirlos en sandalias este verano! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita precia llamando al 2361-6929. Cancelación de cita deberás hacerla con 24hrs de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am. a 5:30 pm. y sábado de 8:00 am a 2:00 pm 

 

Otros: No combinable con otras ofertas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q275.00
Descuento
65%
Ahorras
Q180.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/04/2019
69 Comprados

Derma Healthy

http://dermahealthy.com/
6 ave. 2-55 Z. 10 Edificio Verona Of. 209 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas