1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!

Dental Group
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La prótesis dental te hará recuperar la confianza en tu sonrisa…presumirás cada uno de tus nuevos y perfectos dientes.

 

Fabricada de resina de acrílico de alto impacto tendrás una placa dental de larga duración y de fácil limpieza y cuidado.

 

Superior o inferior, parcial o completa. Se adecua la prótesis a tus necesidades dentales.

 

Las 4 pastillas de desinfección mantendrán tus prótesis limpias y protegerán tu boca de posibles infecciones provocadas por una mala higiene.

¿Por qué lo necesitas?

Una sonrisa sin dientes completos no es una sonrisa. O al menos no una sonrisa linda de la cual te puedas sentir totalmente orgulloso. Para tu suerte y con esta oferta lograrás tener esa sonrisa que siempre has soñado. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

Las prótesis removibles de resina son realizadas con resina acrílica y pueden ser colocadas y extraídas fácilmente. Siguiendo las indicaciones de la clínica, te durarán por mucho tiempo. Podrás optar por una placa superior o inferior o, si deseas ambas, puedes adquirir dos cupones.

 

También puedes pedirlas completas o parciales. Las completas son conocidas comúnmente como dentaduras postizas, se realizan cuando por alguna razón el paciente carece del total de sus dientes. Las parciales, tal como el nombre indica, se realizan cuando el paciente tiene algún diente remanente, que contribuirá a la retención de la prótesis mediante retenedores forjados.

 

Recibirás además una evaluación inicial, 4 pastillas de desinfección y una cita para reevaluar tu dentadura 8 días después.

 

¿Por qué recomendamos a Dental Group?

Dental Group es una clínica dental comprometida a brindar respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas dentales. Todos los servicios son realizados con calidad y personalización con respaldo de personal médico. Ofrece servicios odontológicos más novedosos. La clínica forma parte de un consorcio de servicios médicos profesionales ubicados en un prestigioso edificio de la ciudad capital.  

 

¿Cómo llegar?

Dental Group se encuentra en la 13 calle 2-62 zona 10 Edificio Topacio Azul, Oficina 306.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de noviembre de 2019.

¡Perfecciona tu sonrisa! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2219-6280 para evaluación y toma de muestra.

 

Horario de atención para evaluaciones, toma de impresiones, citas de control y entrega de prótesis: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Entrega: El tiempo de entrega dependerá de la evaluación. Las placas se le entregan únicamente al paciente. Si no llegas a traer tu placa en un máximo de 15 días, la clínica no se hace responsable de la misma.

 

Otros: Aplica para placa de arriba o de abajo. Si necesitas ambas, puedes comprar dos cupones. Las placas son de acrílico de alto impacto. Si necesitas de otro material consulta por el recargo.  Una semana después de la entrega de las prótesis tendrás derecho a 2 citas de revisión sin costo (con previa cita). Si tienes dudas o consultas, puedes escribir al correo: steticplusceramicgtm@gmail.com

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,000.00
Descuento
85%
Ahorras
Q3,401.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/09/2019
20 Comprados

Dental Group

13 Calle 2-60 zona 10 Ed. Topacio Azul Of. 306 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas