1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q165 en Lugar de Q375 por Proteína para Aumentar La Masa Muscular + 60 Pastillas de Aminoácidos de G Nutrition!

G-Nutrition
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

La proteína G NUTRITION—es una proteína en polvo para hacer batidos de chocolate y vainilla que te ayudaran a formar y mantener los músculos de tu cuerpo… (Cuando comiences a ver como tonificas e incrementas tus músculos, dejarás de lamentarte del entrenamiento en el gimnasio ¡valdrá la pena!).

 

Las pastillas de aminoácidos—estimulan a la proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y fortalece el sistema inmunológico… (Mejorará tu resistencia y lograrás hacer ejercicio durante más tiempo y el dolor muscular del siguiente día ya no será tan tormentoso).

 

G NUTRITION—es el creador del primer batido de alta calidad de proteína de leche, con una raíz natural que sustituye a los esteroides anabólicos.

¿Por qué lo necesitas?

El secreto para lucir un hermoso cuerpo es más músculo y menos grasa. Sin embargo, hacer crecer esos bíceps no es tarea fácil. Con la oferta de hoy te traemos una ayudadita para que esas matadas en el gimnasio valgan la pena y comiences a ver los resultados de un cuerpo escultural y hermoso.

 

¿Qué es?

Las proteínas son el ladrillo necesario para la formación y mantenimiento de los diferentes tejidos del cuerpo. Son fundamentales en la recuperación y formación del músculo, por este motivo, los batidos de proteínas son muy populares entre los deportistas. Con este cupón recibirás 870 gramos de proteína para hacer batidos de 27 gramos de sabor vainilla y chocolate. Los aminoácidos estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones. Recibirás también un frasco con 60 pastillas de aminoácidos.

 

¿Por qué recomendamos a G Nutrition?

G NUTRITION es el creador del primer batido de alta calidad de proteína de leche, con una raíz natural que sustituye a los esteroides anabólicos. Ofrecen en su amplio catálogo de productos soluciones efectivas para el bienestar físico a través de suplementos deportivos y alimenticios.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de febrero de 2020.

¡Haz que tus músculos se noten!  Un par de detalles:

 

Más informaciónWhatsapp al 3038-8712  y  llamadas al: 45055411

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 5:00am a 9:00pm y sábados y domingos de 8:00am a 12:00pm.

 

Recoge tu producto en: 11 calle 5-59 zona 9, Gimnasio PROFORMANCE. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para un frasco de 60 capsulas de aminoácidos + 1 bolsa de 870 gramos de proteína de G NUTRITION. Puedes comprar todos los cupones que quieras para ti o para regalar

Lee las preguntas frecuentes. *
Q165.00 Ya no está disponible
Valor
Q375.00
Descuento
56%
Ahorras
Q210.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/12/2019
34 Comprados

G-Nutrition

11 calle 3-23 zona 9, Gimnasio Health Point. - Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas