1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q190 en lugar de Q1,100 por Reducción de Ojeras y de Bolsas en Los Ojos que Incluye: 1 Terapia Intradérmica + 1 Sesión de Fototerapia + 1 Aplicación de Bloqueador Solar!

Blossom Medicina Estética y Antiaging
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

La terapia intradérmica—consiste en la introducción de productos hidratantes, nutritivos, revitalizantes, estimulantes y reestructurantes por medio de microinyecciones. Una combinación de poderosos y efectivos componentes que te ayudarán a reducir significativamente las ojeras, finas arrugas y bolsas de los ojos.


La fototerapia de Luz LED—trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

 

El procedimiento es rápido, no invasivo, sin necesidad de anestesia, ni efectos secundarios—se realizan con equipo de nueva generación y por profesionales especializados… ¡tu salud en las manos expertas!

¿Por qué lo necesitas?

Quizá no tengas ni arrugas ni canas, pero si tienes ojeras y bolsas ¡seguro te sientes mayor y luces cansada! El oscurecimiento típico y la piel que cuelga debajo de los ojos agrega años al rostro y dan un aspecto de cansancio. Te traemos la solución para que la elimines y recuperes la juventud en tu mirada con esta oferta.

 

¿Qué es?

La terapia intradérmica consiste en la introducción de principios activos mediante microinyecciones en el área a tratar; en este caso, el contorno de los ojos. Se introducen en la piel productos de carácter rehidratante como el ácido hialurónico, de carácter nutritivo y revitalizante como las vitaminas y minerales, cilicio orgánico, extracto de ginkgo biloba y vitamina C.

 

Esta terapia se complementa con la fototerapia LED, una técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como: envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz roja se regenera la producción de colágeno, lo fotones amarillos tienen acción cicatrizante y antiinflamatoria, la luz verde es para tratar las manchas y la luz azul es antibacteriana. El procedimiento no es invasivo y la recuperación es inmediata.

 

Como resultado, mejorarás la apariencia e hidratación de la piel, mitigando las arrugas finas del contorno de ojos, inhibiendo la pigmentación oscura que da paso al aparecimiento de ojeras, descongestionando las bolsas y estimulando la microcirculación del contorno de los ojos. 

 

¿Por qué recomendamos a Blossom?

En Blossom velan por tu salud y por tu deseo de sentirte bien, ambos aspectos conforman su objetivo unido a la atención médica personalizada que ofrecen en sus clínicas. Están siempre al tanto de los avances en la tecnología y en las técnicas aplicadas. Conocen el procedimiento y alcance de los resultados de cada procedimiento: tratamientos rejuvenecedores con botox, peeling, lifting, depilación láser, tratamientos para celulitis, tratamiento contra la calvicie, microdermoabrasión, desintoxicación facial, rinomodelación sin cirugía, Plasma Rico en Plaquetas, etc.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 4 av. 15-73 zona 10, Edificio Clínicas Médicas, Nivel 11, Oficina 1105.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de julio de 2019.

¡Rejuvenece tu mirada! Un par de detalles:

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando a los teléfonos 23633061 y 42950974. Recargo de Q20 por cita sábado. La cancelación de citas deberás hacerla con 24hrs. de anticipación o se dará como dada la sesión. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por persona. Los resultados variarán de persona a persona; en algunos casos será necesario realizarte más de 1 sesión. ¡Que disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q190.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,100.00
Descuento
83%
Ahorras
Q910.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/05/2019
34 Comprados

Blossom Medicina Estética y Antiaging

4 av 15-73 zona 10 Ed. Clínicas Médicas Of. 1105 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas