1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q190 en lugar de Q1,100 por Reducción de Ojeras y de Bolsas en Los Ojos que Incluye: 1 Terapia Intradérmica + 1 Sesión de Fototerapia + 1 Aplicación de Bloqueador Solar!

Blossom Medicina Estética y Antiaging
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Expira 03/07/2019 11:45 PM

¡Rejuvenece tu mirada! Un par de detalles:

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando a los teléfonos 23633061 y 42950974. Recargo de Q20 por cita sábado. La cancelación de citas deberás hacerla con 24hrs. de anticipación o se dará como dada la sesión. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por persona. Los resultados variarán de persona a persona; en algunos casos será necesario realizarte más de 1 sesión. ¡Que disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La terapia intradérmica—consiste en la introducción de productos hidratantes, nutritivos, revitalizantes, estimulantes y reestructurantes por medio de microinyecciones. Una combinación de poderosos y efectivos componentes que te ayudarán a reducir significativamente las ojeras, finas arrugas y bolsas de los ojos.


La fototerapia de Luz LED—trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

 

El procedimiento es rápido, no invasivo, sin necesidad de anestesia, ni efectos secundarios—se realizan con equipo de nueva generación y por profesionales especializados… ¡tu salud en las manos expertas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Quizá no tengas ni arrugas ni canas, pero si tienes ojeras y bolsas ¡seguro te sientes mayor y luces cansada! El oscurecimiento típico y la piel que cuelga debajo de los ojos agrega años al rostro y dan un aspecto de cansancio. Te traemos la solución para que la elimines y recuperes la juventud en tu mirada con esta oferta.

 

¿Qué es?

La terapia intradérmica consiste en la introducción de principios activos mediante microinyecciones en el área a tratar; en este caso, el contorno de los ojos. Se introducen en la piel productos de carácter rehidratante como el ácido hialurónico, de carácter nutritivo y revitalizante como las vitaminas y minerales, cilicio orgánico, extracto de ginkgo biloba y vitamina C.

 

Esta terapia se complementa con la fototerapia LED, una técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como: envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz roja se regenera la producción de colágeno, lo fotones amarillos tienen acción cicatrizante y antiinflamatoria, la luz verde es para tratar las manchas y la luz azul es antibacteriana. El procedimiento no es invasivo y la recuperación es inmediata.

 

Como resultado, mejorarás la apariencia e hidratación de la piel, mitigando las arrugas finas del contorno de ojos, inhibiendo la pigmentación oscura que da paso al aparecimiento de ojeras, descongestionando las bolsas y estimulando la microcirculación del contorno de los ojos. 

 

¿Por qué recomendamos a Blossom?

En Blossom velan por tu salud y por tu deseo de sentirte bien, ambos aspectos conforman su objetivo unido a la atención médica personalizada que ofrecen en sus clínicas. Están siempre al tanto de los avances en la tecnología y en las técnicas aplicadas. Conocen el procedimiento y alcance de los resultados de cada procedimiento: tratamientos rejuvenecedores con botox, peeling, lifting, depilación láser, tratamientos para celulitis, tratamiento contra la calvicie, microdermoabrasión, desintoxicación facial, rinomodelación sin cirugía, Plasma Rico en Plaquetas, etc.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 4 av. 15-73 zona 10, Edificio Clínicas Médicas, Nivel 11, Oficina 1105.

Q190.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,100.00
Descuento
83%
Ahorras
Q910.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/05/2019
34 Comprados

Blossom Medicina Estética y Antiaging

4 av 15-73 zona 10 Ed. Clínicas Médicas Of. 1105 - Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas