1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q450 por Reducción de Papada y Limpieza Facial Profunda con: Microdermoabrasión + Mesoterapia Virtual por Electroporación + Yesoterapia Shock + Peeling Ultrasónico + Mascarilla Tensora + Ultrasonido LED + Masaje Antiflacidez y Más

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de agosto de 2019.

¡Dile adiós a la papada! Un par de detalles:

 

Cita: Haz tu cita llamado al 2332-5948 o al WhatsApp 4866-7201. Debes presentarte 10 minutos antes de la cita para la preparación de tu tratamiento.

 

Horarios: martes, miércoles y viernes de 8:30am a 5:00pm, jueves de 8:30 a 6:00pm y sábados de 8:30am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Atiende 2 necesidades de tu rostro con una sola oferta: limpia profundamente y reduce la papada con estos tratamientos:               

 

El Peeling Ultrasónico—permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel.


La Microdermoabrasión— exfolia tu piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La Mesoterapia Virtual por Electroporación—remueve la grasa acumulada en la papada y reafirma la piel del contorno: mejillas, cuello y escote…con efectos inmediatos que duran hasta 2 meses.

 

La Mascarilla Tensora y Ultrasonido LED—estimula el colágeno y elastina de la piel ayudando a recuperar su firmeza. Provee al rostro vitamina C y E, oxigenando la piel.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¡A nadie le gusta la papada…y menos en las fotos! Se nota de frente y arruina por completo el perfil haciendo ver nuestro rostro más gordito y poco estilizado. Para tu fortuna, tenemos lo que necesitas. Reduce esa zona problemática sin cirugía con esta oferta.

 

¿Qué es?

Estos increíbles servicios cumplirán 2 funciones: limpiar a profundidad tu rostro y reducir la molesta papada.

 

Para limpiar tu rostro se procederá a realizar un Peeling Ultrasónico, se aplicarán sobre la piel ondas de ultrasonido para que produzcan su regeneración. Se complementa muy bien con la microdermoabrasión que utiliza microcristales muy finos para pulir la piel mejorando la luminosidad, lozanía y tersura. Este tratamiento también provoca la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno con lo cual la piel queda más suave.

 

Para la reducción de papada, se realizará la Mesoterapia Virtual por Electroporación, este tratamiento ayudará a remover la grasa acumulada en la papada y a reafirmar la piel del contorno en las mejillas. Su efecto es inmediato y dura hasta 2 meses. Aplicarán también una mascarilla personalizada con ultrasonido que estimulará la elastina para recuperar la firmeza de la piel y una novedosa mascarilla de yeso y menta con efecto tensor para lograr reducir el área de la papada. También recibirás un masaje tópico antiflacidez.

 

Protegerán tu rostro al final con un suero hidratante, crema regeneradora, así como la aplicación de filtro solar.

 

¿Por qué recomendamos a DC Médica?

DC Médica es un centro especializado en medicina estética y antienvejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

 

¿Cómo llegar?

DC Médica se encuentra ubicado en la 8ª. Calle 2-46 Zona 10 a un costado de la Embajada de México.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/05/2019
60 Comprados

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica

8a. Calle 2-46 Z. 10 Guatemala, Guatemala 1051

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00