1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Reducción de Papada y Limpieza Facial con: Mesoterapia Virtual + Yesoterapia + Vacumterapia + Microdermoabrasión + Mascarilla de Luz LED!

Relief Health Center & Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

Medidas de prevención

En Relief Health Center & Spa se preocupan por tu salud y evitan el riesgo de contagio con las siguientes medidas:

 

-Aplicación de gel antibacterial para desinfección de manos

 

-Uso obligatorio de mascarillas

 

-Control de agenda con citas programadas para evitar aglomeraciones.

 

-Prohibido la entrada de acompañantes.

 

 

Limpia profundamente tu rostro y reduce la papada con estos tratamientos:  

 

La mesoterapia virtual por electroporación—remueve la grasa acumulada en la papada y reafirma la piel del contorno: mejillas, cuello y escote…con efectos inmediatos que duran hasta 2 meses.

 

La microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La vacumterapia—elimina la grasa localizada de la cara y la papada y tonifica los músculos faciales cuidando tu belleza natural y retrasando el envejecimiento.

 

La mascarilla de luz LED—repara el tejido dañado y maduro, suavizando las arrugas, poros grandes, ojeras, manchas y el acné.

¿Por qué lo necesitas?

La papada solo se relaciona con sobrepeso, y cómo no si por culpa de ella tu rostro y cuello pierde definición y te hace ver más gordito. ¡A nadie le gusta! menos en las fotos. Deja de buscar tu mejor ángulo y redúcela con esta oferta.

 

¿Qué es?

Para la reducción de papada, se realizará la mesoterapia virtual por electroporación. Este tratamiento ayudará a remover la grasa acumulada en la papada y a reafirmar la piel del contorno en las mejillas. Su efecto es inmediato y dura hasta 2 meses. Aplicarán también una novedosa mascarilla de yeso con efecto tensor para lograr reducir el área de la papada.

 

Para la limpieza de tu rostro, se realizará una vacumterapia. Este tratamiento es capaz de mejorar el aspecto de la cara gracias a que elimina las células muertas de la piel. La oxigenación celular es producida por el continuo y suave masajeo de la dermis que consigue activar el brillo natural.

 

También se realizará una microdermoabrasión que además de pulir tu piel exfoliándola suavemente, provoca la regeneración celular y el incremento de colágeno, dejando la piel tonificada y rejuvenecida. La mascarilla de luz LED trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

 

¿Por qué recomendamos a Relief?

En Relief todos los servicios son realizados con calidad y personalización. Cuentan con 3 años de experiencia y con el personal capacitado y comprometido en brindarte respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Se especializan en reducción de peso, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y más. Además, están ubicados en una zona exclusiva y te brindan 2 horas de parqueo de cortesía.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

2da. Calle 15-81 zona 6 o en

19 Calle 5-47 Zona 10 C.C. Unicentro, local 210.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de diciembre de 2020.

¡Reduce la papada y limpia a profundidad tu rostro! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en sucursal Unicentro y Zona 6.

 

Cita: Realiza tu cita a los teléfonos 4129-1787, 23669893 o 5579-9393. Recargo en efectivo de Q25 por citas fines de semana y días festivos.

 

Horarios:

Unicentro de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

Zona 6 de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y domingos de 9:00 a  2:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/09/2020
65 Comprados

Relief Health Center & Spa

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro, 1er Nivel Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas