1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡A Domicilio! ¡Paga Q190 en lugar de Q525 por Restauración de Pintura con Robin Abrillantador y Sellado a Máquina Marca 3M + Lavado + Aspirado + Siliconeado + Pulido de Silvines!

Delta Clean
Calificación
85% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Medidas de prevención

Procedimiento de protección de personal de Delta Clean para la realización del servicio a domicilio:

 

-Desinfección de manos con alcohol en gel al 96 % de todo el personal antes y después de realizar el servicio.

-Desinfección de todos los productos a utilizarse antes y después de realizar el servicio.

-Uso de mascarilla de tres capas certificada, lentes de protección industrial y careta protectora.

 

 

La restauración de pintura con robin abrillantador y sellado a máquina—mejora el aspecto de tu auto, transformando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones superficiales provocados por toalla y ojos de pescado leves en pintura.

 

La marca de productos a utilizar en la restauración es 3M— productos de primerísima calidad para el cuidado de tu auto utilizado por expertos alrededor del mundo.

 

El lavado exterior, siliconeado y aspirado—desprenderá de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad cuidando mucho más de su pintura y brillo y dejándolo limpio por fuera y por dentro.

 

El pulido de silvines—elimina la corrosión opaca y amarillenta de los faros delanteros para mejorar el paso de la luz y tu visibilidad mientras conduces … (Además, le da un toque de elegancia al frente de tu vehículo que le agregará valor)

¿Por qué lo necesitas?

Haber tenido tu auto parqueado frente a tu casa y bajo el sol o la lluvia durante tantos días logró duras consecuencias en su pintura. Si ver tu carro menos brillante te entristece ¡recupera su brillo con esta oferta!

 

¿Qué es?

La restauración de la pintura eliminará esas imperfecciones superficiales y defectos leves en la carrocería, además de recuperar su brillo. El robín, es una pasta que pule la pintura para disminuir los rayones, manchas de agua y ligeros rasguños. Luego, se pasteará para recuperar el brillo de la pintura de tu auto. Todos los productos utilizados en la restauración de pintura son 3M, reconocida a nivel mundial por su calidad y duración. Complementarás esta restauración con un car wash completo.

 

Además, se pulirán los silvines para mejorar el paso de la luz y darle mayor elegancia a tu vehículo.

 

¿Por qué recomendamos a Delta Clean?

Delta Clean es un centro especializado en limpieza profunda de muebles y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus ambientes y vehículos en óptimas condiciones. Sus servicios varían desde una limpieza y sanitización de ambientes, tratamientos de tapicería o cuero, hasta servicios completos de corrección de pintura, tales como pulido, aplicación de abrillantadores, sellado y lustrado. Servicio profesional, detallado y completo.

 

¿Cómo llegar?

Delta Clean se ubica en 11 avenida 1-50 zona 2

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de noviembre de 2020.

¡Haz que tu auto brille! Un par de detalles:

 

Cita: Para programar o cancelar tu cita llama con 24 horas de anticipación a los teléfonos 5018-8586, 5381-9045 y 5591-0212 o al correo: deltaclean20@gmail.com

Podrás cancelar tu cita 2 veces como máximo o el cupón se dará por canjeado.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Servicio gratis dentro del perímetro urbano. Q75 de recargo fuera del perímetro de la capital y zonas lejanas a la empresa. Aplica para vehículos tipo sedán y hatchback, camionetas u otros. Q50 de recargo por camionetas.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q190.00 Ya no está disponible
Valor
Q525.00
Descuento
64%
Ahorras
Q335.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2020
33 Comprados

Delta Clean

Ciudad Guatemala, Guatemala 01002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas