1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q269 en lugar de Q620 por Romántica Velada: 4 Horas de Alojamiento en Suite de Lujo con Jacuzzi y Baño de Burbujas + Decoración a Elegir (Romántica Deluxe, Cumpleaños o Aniversario) y Más!

Primavera Suites
83% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Detalles

Expira 15/04/2019 11:45 PM

¡Reaviva la llama de la pasión! Un par de detalles:

 

Reservación: Previa reservación con 48 horas de anticipación a los teléfonos: 2484-4212, 2484-4251 o 2484-4406. Las reservaciones pueden realizarse solamente en horarios hábiles, vía telefónica o personalmente en las instalaciones. La cancelación de una reservación puede realizarse solamente con 24 horas de anticipación.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Valido únicamente en Primavera Suites Mixco.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Vive una inolvidable y muy placentera velada romántica—4 horas de alojamiento en amplias y cómodas suites de lujo equipadas con una cama matrimonial, TV digital y baño privado.

 

Relájate en el jacuzzi con sistema de hidromasaje y baño de burbujas.

 

Disfruta del sensual ambiente mientras enciendes la chispa del amor celebrando con tu pareja una ocasión especial: Romántica Deluxe, Aniversario o Cumpleaños.

 

Recibirás como bono un descuento de Q50 para usar en tu próxima visita…La pasarás tan bien que ¡seguro regresas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Los quehaceres de la casa, las deudas, los hijos, el trabajo, el cansancio y la rutina son cosas que sin duda afectan, y hasta acaban, la pasión con la que comenzó tu relación. ¿Hace cuánto que no te escapas para tener un rato a solas con tu pareja? ¡Reaviva la llama del amor con esta oferta!  

 

¿Qué es?

Recibirás 4 horas de alojamiento en las amplias, cómodas y acogedoras habitaciones de Primavera Suites. Cada suite posee 5 ambientes: área de descanso con cama matrimonial, TV digital, área de relajamiento con jacuzzi más sistema de hidromasaje para 2 personas, área de alimentos, baño y garaje privado individual.

 

Para ambientar la ocasión tendrás en tu suite una especial decoración diseñada para hacerte vivir una experiencia romántica e inolvidable.  Puedes escoger entre estas opciones:

 

Romántica Deluuxe: Arreglo floral de rosas rojas, jacuzzi con baño de burbujas y velas rojas y blancas dispersas.

 

Decoración de Aniversario:  Globo metalizado de “Feliz Aniversario”, serpentinas y globos de colores de varios tamaños, gorros festivos, jacuzzi con baño de burbujas y banner decorativo.

 

Decoración de Cumpleaños: Globos de colores de varios tamaños, banner y globo metalizado de “Feliz Cumpleaños”, jacuzzi con baño de burbujas, serpentinas de colores y  gorros festivos.

 

Además, se te entregará para tu comodidad un kit con fragancia de vainilla, que incluye shampoo, acondicionador, gel de baño, crema humectante, kit dental, jabón de baño, gorro de ducha, enjuague bucal y pantuflas.

 

¿Por qué le recomendamos a Primavera Suites Mixco?

La ubicación de Primavera Suites Mixco te garantiza una estadía placentera fuera del ruido de la ciudad, donde vivirás experiencias originales y relajantes con tu pareja. Todas sus suites cuentan con área de descanso con cama matrimonial y TV, relajación con jacuzzi, baño y garaje privado.

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjear tu cupón en Primavera Suites Mixco en Km. 19.5 Carretera Interamericana (500 metros adelante del paso a desnivel de San Cristóbal).

Q269.00 Ya no está disponible
Valor
Q620.00
Descuento
57%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/03/2019
37 Comprados

Primavera Suites

Km. 19.5 Carretera Interamericana, MixcoMixco, Guatemala 01057

Otras Ofertas