1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q290 en lugar de Q750 por Servicio de Fumigación a Elección entre: Aspersión con Eslabón 24 para Eliminar Virus y Bacterias o Control de Plagas (Cucarachas, Zancudos, Moscas, Pulgas, Garrapatas y Chinches)!

Multiservicios K3, S.A.
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Elige uno de los siguientes servicios de fumigación:

 

¡Controla las plagas! Deshazte de una vez por todas de esos zancudos, cucarachas, moscas, pulgas, garrapatas y chinches que están invadiendo tu casa y afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades y alergias peligrosas. 

 

¡Elimina virus y bacterias! Eslabón 24 es un desinfectante higienizador que actúa contra los virus, bacterias y hongos. Un potente antiséptico que actúa sobre microorganismos causantes de enfermedades.

 

Cualquiera de los servicios se aplicará en 12 ambientes de tu casa, en superficies como paredes, pisos, puertas y más. Además de la casa, es ideal para ambientes laborales y granjas.

 

El tiempo de fumigación es de 30 minutos, el personal utiliza un traje desechable, guantes, careta y mascarilla y el producto, aplicado por profesionales, no es dañino.

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Quieres asegurarte de realmente eliminar virus y bacterias de tu casa? ¿Harto de que los insectos se han apoderado de tu casa? ¡Deshazte de ellas con esta oferta!

 

¿Qué es?

Elige uno de los siguientes servicios de fumigación a aplicarse en 12 ambientes de tu hogar u oficina:

 

Eliminación de virus y bacterias:  Durante 30 minutos se rociará en las superficies y rincones del hogar un producto especializado, desinfectante higienizador, que tiene acción viral, bactericida y fungicida inmediata. Potente antiséptico y desinfectante en general, que actúa sobre los microorganismos patógenos para evitar enfermedades virales.

 

Control de plagas: Elimina cucarachas, zancudos, moscas, pulgas, garrapatas, chinches y muchas plagas más que atentan diariamente contra la tu salud. Se realizará por medio de la aspersión, método correctivo y preventivo ya que mata a las plagas existentes y lo huevos de los insectos. También incluye una termonebulización , esta técnica se aplica exclusivamente en la cocina. Rocía el insecticida en forma de neblina. Tiene un fuerte poder expulsivo que obliga a las plagas a salir de los escondites y previene de que nuevas lleguen.

 

Al momento de la fumigación será necesario que se guarde toda la comida destapada tanto como ollas con comida, cajas de cereal abiertas etc. Y retirar de los muebles los trastos, picheles, ollas, etc.

 

¿Por qué recomendamos a K3 Fumigaciones?

K3 Fumigaciones es una empresa nacida en el 2015 creada con la necesidad de brindar la mejor calidad de control de plagas a nivel nacional en el área industrial, agrícola, comercial y doméstica. Usan producto 100% garantizados y autorizados por el Ministerio de Salud y con registro sanitario.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de diciembre de 2020.

¡Evita enfermedades por virus o insectos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4182-9999 y 5920-2098. Programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado y domingo de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No aplica en zonas rojas. Los especializas utilizan trajes desechables al aplicar el servicio. No se tiene contacto con objetos dentro de la casa, solo superficies.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q290.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q290.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q750.00
Descuento
61%
Ahorras
Q460.00
OFERTA TERMINA EN:
 
39094
18 Comprados
Compartir Este Cupón

Multiservicios K3, S.A.

Diagonal 6 zona 10 Edificio Interamericas Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas