1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en vez de Q1,350 por Servicio Mayor para Automóvil: 4 Litros de Aceite Chevron 20W50 + 1 Filtro de Aceite de Motor + 4 Candelas de Cobre + Limpieza de: Filtro de Cabina, Blower, Filtro de Aire + Revisión de Frenos, Luces, Llantas y Más!

Taller La Pradera
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Con el cambio de aceite garantizas que importantes partes de tu vehículo como los inyectores, bomba de presión y los circuitos funcionen adecuadamente y duren mucho más tiempo. (Ahorrarás mucho dinero evitando futuras y costosas averías).

 

Aceite para motor viscosidad 20W50 marca Chevron—fórmula que cumple con los estándares y las normas de calidad más exigentes y proporciona una perfecta lubricación y máxima resistencia a la oxidación en el motor de tu vehículo. 

 

La limpieza, mantenimiento y revisión de puntos importantes del auto—garantiza que puedas conducir de manera óptima y segura por las calles. (Recuerda que el buen funcionamiento de tu auto determinará tu protección y la de tus acompañantes). 

¿Por qué lo necesitas?

¿Desde hace cuánto que no das el mantenimiento adecuado a tu vehículo? Ya es tiempo de que un profesional lo revise y realice los servicios necesarios para prolongar su vida útil y ahorrarte costosas reparaciones.

 

¿Qué es?

El cambio de aceite y de filtro evitará la reducción del rendimiento y contaminación del motor. El aceite a aplicar es Chevron Americano 20w50. Si es necesario, se realizará limpieza de filtro de cabina.

 

El servicio también incluye 4 candelas de cobre, limpieza de blower, del filtro de aire del motor y la revisión de importantes puntos como los frenos delanteros y traseros, la faja de ventilación, los niveles de líquido de frenos y aceite de caja, hidráulico, luces delanteras y traseras, del sistema de enfriamiento en el motor, las llantas, la suspensión, fugas del aceite de motor.

 

Todo esto realizado por mano de obra profesional y experta.

 

¿Por qué recomendamos a Taller La Pradera?

La especialidad de Taller La Pradera es la limpieza profesional de vehículos y la restauración de pintura. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Cuentan también con servicios de mecánica general.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Bulevar los Próceres 22-17 zona 10

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de agosto de 2020.

¡Mantén en buen estado tu vehículo! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al 2337-1208. Cancelaciones de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: La limpieza de filtro de cabina se realizará solo si el auto lo necesita.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,350.00
Descuento
70%
Ahorras
Q951.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/06/2020
20 Comprados

Taller La Pradera

Blvd. Los Proceres 22-17 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas