1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en vez de Q1,350 por Servicio Mayor para Automóvil: 4 Litros de Aceite Chevron 20W50 + 1 Filtro de Aceite de Motor + 4 Candelas de Cobre + Limpieza de: Filtro de Cabina, Blower, Filtro de Aire + Revisión de Frenos, Luces, Llantas y Más!

Taller La Pradera
80% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 18/05/2019 11:45 PM

¡Mantén el buen estado de tu vehículo! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al 2337-1208. Cancelaciones de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: La limpieza de filtro de cabina se realizará solo si el auto lo necesita.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el cambio de aceite garantizas que importantes partes de tu vehículo como los inyectores, bomba de presión y los circuitos funcionen adecuadamente y duren mucho más tiempo. (Ahorrarás mucho dinero evitando futuras y costosas averías).

 

Aceite para motor viscosidad 20W50 marca Chevron—fórmula que cumple con los estándares y las normas de calidad más exigentes y proporciona una perfecta lubricación y máxima resistencia a la oxidación al motor de tu vehículo.  

 

La limpieza, mantenimiento y revisión de puntos importantes del auto—garantiza que puedas conducir de manera óptima y segura por las calles. (Recuerda que el buen funcionamiento de tu auto determinará tu protección y la de tus acompañantes). 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

¿Has notado como con un solo auto varado se arma un tremendo tráfico? ¡No querrás ser tu ese auto varado! Evita averías, gritos y bocinas sonando con esta oferta.

 

¿Qué es?

El cambio de aceite y de filtro evitará la reducción del rendimiento y contaminación del motor. El aceite a aplicar es Chevron Americano 20w50. Si es necesario, se realizará limpieza de filtro de cabina. El servicio también incluye 4 candelas de cobre, limpieza de blower, del filtro de aire del motor y la revisión de importantes puntos como los frenos delanteros y traseros, la faja de ventilación, los niveles de líquido de frenos y aceite de caja, hidráulico, luces delanteras y traseras, del sistema de enfriamiento en el motor, las llantas, la suspensión, fugas del aceite de motor y cargadores de motos. Todo esto realizado por mano de obra profesional y experta.

 

¿Por qué recomendamos a Taller La Pradera?

La especialidad de Taller La Pradera es la limpieza profesional de vehículos y la restauración de pintura. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Cuentan también con servicios de mecánica general.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Bulevar Los Próceres 22-17 zona 10

Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,350.00
Descuento
70%
Ahorras
Q951.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/03/2019
32 Comprados

Taller La Pradera

Blvd. Los Proceres 22-17 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas