1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q450 por Sesión Fotográfica en Estudio Profesional hasta para 10 Personas + 8 Fotografías Impresas 4X6 + Todas las Fotografías de La Sesión en Formato Digital!

Bella Studio
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Una sesión fotográfica profesional es la mejor manera de obtener imágenes de gran calidad …sin ojos cerrados, desenfoques o dedazos que nos arruinen las fotografías.

 

Sesión realizada en set navideño ¡podrás fotografiarte en 2 sets distintos! —nieve, arbolitos, coronas, luces, muebles, gorros, accesorios y más…mágicos detalles que harán destacar tus fotos en esta temporada.

 

Hasta para 10 personas—disfruta en familia, con tus amigos o con esa persona especial y retrata en esta sesión todos los sentimientos que desbordas por ellos.

 

Recibe 8 fotografías impresas ¡el mismo día de la sesión! en menos de una hora tendrás en tus manos lindas fotografías que adornarán tu casa.

 

Lleva tu USB Y recibe todas las fotos de la sesión en formato digital para que puedas compartirlas y presumirlas en tus redes sociales.

¿Por qué lo necesitas?

A tan solo un mes de que se termine el 2019, te encargamos una misión: ¡Renueva la fotografía familiar! Guarda nuevas memorias con tus seres queridos antes de comenzar un nuevo año.

 

¿Qué es?

Recibirás una sesión fotográfica profesional hasta para 10 personas en la que disfrutarás en familia y con amigos de esta maravillosa época: navidad. Tendrás a tu disposición diferentes sets ambientados para que, entre nieve, arbolitos, coronas, luces, muebles, gorros y más; luzcas tus mejores sonrisas y te dejes envolver de los más lindos sentimientos.

 

El cupón también incluye 8 impresiones fotográficas 4 x 6 y todas las fotografías de la sesión en formato digital.

 

¿Por qué recomendamos a Bella Studio?

Bella Studio es un estudio fotográfico con 5 años de experiencia que cuenta con un equipo de profesionales que convertirán tus momentos en los mejores recuerdos. Se especializan en fotografías de bebés: embarazos, recién nacidos, primer año, smash cake, etc. Y cuentan con amplio estudio, acogedoras instalaciones, sala de espera con bebidas de cortesía y un equipo moderno para lograr la perfecta combinación que culmine en una fotografía igual de perfecta. Además de fotos de estudio, ofrecen servicios de fotografía para eventos como bodas, graduaciones, sesiones publicitarias y más.

 

¿Cómo llegar?

Bella Studio se ubica en Centro Comercial Sankris Mall, Primer nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de diciembre de 2019.

¡Un lindo recuerdo de esta navidad! Un par de detalles:

 

Cita: reserva tu espacio llamando al 5487-2201, 5550-0061 y 5016-8293. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación. Cancelaciones y reagendar citas según políticas internas.

 

Horario: Lunes a viernes de 11:00am a 9:00pm. Recargo de Q50 por sesión en fin de semana.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Máximo 10 personas por sesión. Deberás llevar tu USB para guardar tus fotografías digitales El fotógrafo de Bella Studio elegirá las mejores fotos para las impresiones.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
56%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/12/2019
175 Comprados

Bella Studio

3 calle 6-62 z.8, Sankris Mall Primer Nivel San Cristobal, Mixco, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas