1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q1,500 por 1 Sesión Láser en 10 Uñas para Eliminar los Hongos!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

¡Trata 10 uñas en una sola sesión y deshazte de estos vergonzosos hongos!

 

El tratamiento láser—ocupa tecnología de punta que elimina de forma segura y efectiva los hongos, sin dolor ni complicaciones, y dejándote las uñas fuertes y saludables.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en el área de la uña donde se aloja el hongo llegando hasta a los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

Serás atendido en amplias y modernas instalaciones por profesionales que aplicarán técnicas de vanguardia con modernos equipos láser y en un ambiente agradable que hará tu visita totalmente placentera… (y cuentan con parqueo gratis)

¿Por qué lo necesitas?

¿No te agrada el aspecto de tus uñas por culpa de los hongos? ¿Has probado geles, talcos y fórmulas caseras para eliminarlos y siempre vuelven a aparecer? ¡No los estás tratando de la forma correcta! Tenemos el método efectivo para que dejes de tus pies y te sientas confiado de lucir uñas radiantes y sin hongos. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

Podrás tratar las 10 uñas en una sola sesión. El tratamiento dará inicio con un examen de diagnóstico de las uñas para determinar el grosor y si hay afección o no por parte de hongos, además se valora si hay que limarla; esto con el fin de que el láser penetre con mayor potencia y efectividad en el área afectada. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán todos esos hongos y se evaporarán las esporas del hongo todo esto solo afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetics and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Depilación permanente, botox, peeling, tratamientos anti-manchas, anti-acné y anti-celulitis, mesoterapia, cirugía cosmética, plasma rico en plaquetas son algunos de sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de enero de 2020.

¡Deshazte de esos vergonzosos hongos! Un par de detalles: 

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 2367-0718. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 hrs de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Puedes comprar cuantos cupones desees. Parqueo Gratis.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
93%
Ahorras
Q1,401.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/11/2019
132 Comprados

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas