1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en lugar de Q300 por Set de Uñas Acrílicas Baby Boomer, Naturales o French + Decoración en 2 Uñas + Manicure Express!

Blossom Salón
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Lucirás uñas arregladas y bonitas con las que te sentirás más elegante y femenina que nunca… un atractivo más a tu belleza que atraerá muchas miradas.

 

Con el set de uñas acrílicas—tendrás uñas largas al instante y hasta por 2 semanas. Ya no sufrirás por tus uñas quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

French, naturales o Baby Boomer—la clásica y delicada orilla blanca del manicure francés, el efecto natural de tu uña (pero más largas) o una difuminación entre el rosado y el blanco para crear una delicada fusión de ambos colores. ¡Te enamorarás de ellas!

¿Por qué lo necesitas?

Es la ley de la vida: cuidas tus uñas durante semanas y cuando al fin tienen el largo perfecto, se quiebran o astillan. ¿Te ha pasado? Afortunadamente hay una solución rápida, efectiva y muy fashion para lucir uñas perfectas, largas y resistentes por mucho tiempo: ¡la oferta de hoy! 

 

¿Qué es?

Las uñas acrílicas no solo hacen que tus manos se vean más femeninas y elegantes, sino que son una excelente opción para quienes sufren de uñas quebradizas y frágiles. Con esta oferta podrás elegir entre un set de acrílicas naturales o french o baby boomer. Incluye además la decoración de 2 uñas y un manicure express.

 

¿Por qué recomendamos a Blossom?

Blossom es un salón de belleza especializado en cabello, manos y pies. Realizan tintes, mechas, alisados y tratamientos de keratina, manicure, pedicure esmalte permanente, cejas y mucho más. Serán atendido por sus estilistas que tienen más de 13 años de experiencia en la industria.

 

¿Cómo llegar?

Se encuentra ubicado en una zona céntrica y exclusiva en 15 Avenida 7-43 Zona 13.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de febrero de 2020.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 4414-8401 o 5613-4497. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas.  Recargo de Q25 por remoción de Gelish o de uñas acrílicas.  

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
75%
Ahorras
Q225.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/11/2019
146 Comprados

Blossom Salón

15 Avenida 7-43 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas