1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q250 por Set de Uñas Acrílicas Baby Boomer, French o Naturales + Manicure Express!

Gabbs Salón
82% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de junio de 2019.

¡Un toque de delicadeza y elegancia a tus manos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 35542423. La cancelación de cita deberás hacerla con 24 hrs. de anticipación. El tiempo máximo que podrán esperar tras la hora de tu cita es de 10 minutos. Recargo de Q20 por citas sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Recargo por retiro de gel de Q25 y acrílico de Q35. Aplica para acabado de uñas cuadrado, otros estilos y uñas más largas tienen recargo. No incluye decoración. Aplica para colores seleccionados.  ¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el set de uñas acrílicas—tendrás uñas largas al instante y hasta por 2 semanas. Lucirás manos con uñas arregladas y bonitas con las que te sentirás más elegante y femenina que nunca.

 

Escoge entre las uñas French, Naturales o Baby Boomer—la clásica y delicada orilla blanca del manicure francés, el efecto natural de tu uña (pero más largas) o una difuminación entre el rosado y el blanco para crear una delicada fusión de ambos colores. ¡Te enamorarás de ellas!

 

Con el manicure express recibirás los cuidados necesarios para lucir tus nuevas uñas en manos limpias, suaves e hidratadas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Todas nos hemos espantado al ver a nuestras amigas con las uñas quebradas, mal pintadas y sin forma ¡acéptalo! Pero si esta descripción coincide con el estado de tus uñas en este preciso momento, es bueno que te espantes al doble. Esta oferta es para mujeres como tú, que saben que la delicadeza femenina se visualiza en la belleza de las manos. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

Con esta oferta podrás elegir el set de uñas que más te guste: baby boomer, french o naturales. Las uñas acrílicas son ideales para quienes tienen problemas con el crecimiento su sus uñas y gustan de lucirlas largas o, simplemente, para que tus manos estén siempre presentables y muy femeninas.

 

La oferta también incluye exfoliación, aplicación de brillo UV y un manicure express.

 

¿Por qué recomendamos a Gabbs Salón?

En Gabbs Salón disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y sentirte bien contigo misma. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo y con un personal que constantemente es capacitado en las últimas tendencias y productos.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en es 13 Calle y 5a. Ave. zona 9 Esquina, al interior de Portal de Bodas. Parqueo gratis disponible. 

 

Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
72%
Ahorras
Q181.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/04/2019
155 Comprados

Gabbs Salón

13 Calle y 5a. Av zona 9 Esquina. Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q599 en lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q599.00